banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Feb
2012
El municipio recibió 80 cestos papeleros

Escuela de Educación Técnica Necochea colegio indusrialEl intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, visitó ayer lunes 13/02 la Escuela de Educación Técnica Nº 2 (ex Colegio Industrial), junto al director del Parque Miguel Lillo, Ariel Montero, con motivo de recibir la donación de 80 cestos papeleros para ser colocados por el municipio.
La misma fue gestionada por docentes de dicha institución y la Fundación Cargill, que donó el material. En tanto que alumnos y profesores del colegio estuvieron a cargo de la mano de obra.
Del encuentro con el intendente Tellechea participaron miembros de la fundación mencionada, Rodrigo Merlat, Daniel Gómez y Marcelo Castagnari; el director de la EET Nº 2, Arq. Carlos Vallota; el jefe del área de Taller, Sergio Barbuto y los docentes Julio Antonini, Fernando Altamiranda, Luis Bruno y Fernando Mange.
El jefe comunal se mostró muy agradecido por el gesto y junto a Montero indicaron que “lo antes posible los vamos a colocar en distintos sectores de la ciudad”.
Por otra parte, tanto por parte del establecimiento como de la Fundación Cargill, surgió la posibilidad de realizar otros importantes elementos o instrumentos para establecimientos municipales como los hospitales.
Para terminar, el jefe comunal recorrió las instalaciones del establecimiento educativo que en sus talleres de carpintería, tornería, mecánica y electricidad se enseña a una gran cantidad de alumnos todos los años.

  Canadian pharmacy | online pharmacy