banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Ene
2012
Sala de monitoreo de Seguridad

sala de monitoreo de camaras de seguridadSe está armando la sala de monitoreo de Seguridad
En las oficinas de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, a cargo de Daniel Ranzetta, se está armando la sala de monitoreo, donde se encuentran diversas cámaras ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, a los fines de prevenir todo tipo de irregularidades, ilícitos o episodios en la que cualquier ciudadano se encuentre en peligro y también ante emergencias de cualquier tipo o accidentes de tránsito.
Las cámaras estarán asistidas durante las 24 horas por personal especializado a tal efecto, teniendo relación directa con la División Tránsito.
La directora de Seguridad, Karina Chetelein indicó que “se ha creado la Secretaría de Seguridad con la finalidad de aunar criterios con todas las fuerzas y entre todos prevenir e ir combatiendo la inseguridad”.
La funcionaria señaló que “queremos crear conciencia en la gente de que esta Secretaría está a disposición de la comunidad, que se acerque ante cualquier eventualidad a nuestras oficinas porque estamos a su disposición, ya que aquí se tratan todas las problemáticas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy