banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ene
2012
Noticias del Municipio

 

 

*El intendente Tellechea viaja a Capital Federal para concretar importantes obras
*Un  príncipe en Necochea
*Necochea en los medios nacionales

El intendente Tellechea viaja a Capital Federal para concretar importantes obras
Este lunes 09/01 el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, junto a la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, viajarán a Capital Federal en donde realizarán importantes gestiones y concreciones para obras en nuestro distrito.
A la hora 15 estará recibiendo a la comitiva necochense el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, con el que estarán definiendo temas atinentes a los trabajos de desagües pluviales y asfaltado de la avenida 554 de Quequén, firmándose la habilitación del dinero pertinente para esa importante obra, por un monto cercano a los 6.000.000 de pesos. El intendente Tellechea venía realizando estas gestiones desde antes de su asunción, que ahora se estarán cristalizando con la cesión del dinero.
Posteriormente, Tellechea y Fuhr, se reunirán con Luis Bontempo, quien es subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, con quien firmarán cuatro proyectos de obras para Necochea, por un valor de 700.000 pesos cada una, por lo que, en total, se estará firmando por un monto que supera los 8.000.000 de pesos que serán destinados para obras en nuestro distrito.
Más tarde el profesor Tellechea junto a Natalia Fuhr se estarán reuniendo con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Ing. Edgardo Bortolozzi, referido a los trabajos que se deben realizar en los pozos de agua de nuestra ciudad.

Un  príncipe en Necochea
En las últimas horas el intendente municipal, profesor Horacio Tellechea, merced a gestiones realizadas por el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Mariotto, mantuvo contactos con quien fuera uno de los grandes futbolistas del Río de la Plata, quien es a su vez uno de los máximos ídolos de River Plate, Enzo Francéscoli, a quien invitó para venir a Necochea en este verano, para tomar parte de una jornada recreativa en la playa.
El “Príncipe”, una de las grandes figuras del fútbol mundial, habiendo integrado por muchos años la selección uruguaya y vistiendo camisetas en Europa de clubes de Italia y Francia, se mostró muy agradecido por esta invitación y, de acuerdo a su agenda, respondió que en las próximas horas podría estar confirmando su presencia en nuestra ciudad para un día de la presente temporada estival.

Necochea en los medios nacionales
Nuestra ciudad está trascendiendo a nivel nacional por diferentes medios y no sólo sucedió con la largada del Rally Dakar, sino que en la edición de hoy domingo 08/01, en el suplemento Turismo del Diario La Nación, salió publicada una importante nota referida al verano de Necochea, ilustrada con muy buenas fotos.
La nota, publicada en la página 4 de dicho suplemento y que firma la periodista María Fernanda Lago, quien estuvo en nuestra ciudad en los últimos días del año 2011, se titula Necochea, un mar de arena.

  Canadian pharmacy | online pharmacy