banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Dic
2011
Exitosas gestiones en La Plata y Buenos Aires

Positivas gestiones viene manteniendo el equipo de gobierno encabezado por el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, en La Plata y Buenos Aires.
En la mañana de hoy miércoles el intendente Tellechea, junto a la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, Natalia Fuhr, estuvieron reunidos en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Sanidad Ambiental (Enohsa) con su administrador, Ing. Edgardo Bortolozzi.
En la oportunidad, los funcionarios necochenses solicitaron el financiamiento para la automatización de pozos de agua potable y plantas de bombeo cloacal para diferentes sectores de Necochea y Quequén.
El monto total de este financiamiento es de aproximadamente 7.800.000 pesos, que llegarán del estado nacional y de esta forma la Municipalidad podrá llevar adelante estas importantes obras en beneficio de los vecinos.
Asimismo, en las últimas horas, junto al ministro de Salud, Juan Manzur, se concretó la firma del subsidio por 2.000.000 de pesos que bajarán desde el Ministerio de Salud de la Nación para la adquisición de ambulancias de alta complejidad, insumos, aparatología para los hospitales, destacándose la incorporación de un arco en c, elemento indispensable para intervenciones quirúrgicas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy