banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Nov
2011
Organización del 51º Festival Infantil

La Municipalidad de Necochea informa que se inscribieron 10 entidades e instituciones interesadas en participar del tradicional Desfile de Carrozas del 51º Festival Infantil de Necochea a realizarse en enero de 2012.
La Directora de Cultura y Educación, Marisa Coronel, en cuya área se llevan adelante los aspectos organizativos destacó que ya se reunió con la futura titular de la dependencia, Florencia Trobo, y dada la importancia y trascendencia del evento, ambas trabajarán en forma conjunta para llegar a una buena realización, con el brillo, color y participación que caracteriza a la comunidad.


Esta edición número 51 tendrá el lema “Películas Infantiles” y bajo esa idea serán adornadas y confeccionadas las carrozas, otorgándose un subsidio para la compra de materiales y con derecho a participar por el concurso que otorgará premios en efectivo.
Por otra parte, en el Instituto Cultural de la Provincia están siendo revisadas las carpetas de unos 40 elencos interesados en participar con sus obras de teatro. Allí, un jurado de renombrada experiencia elegirá a 12 de ellos que tendrán la oportunidad de ofrecer sus piezas en el Anfiteatro y en las carpas montadas en el Festivalódromo durante los primeros días de Enero.
Además, Coronel destacó la buena predisposición para abordar los distintos aspectos del funcionamiento de la Dirección de Cultura como así también los programas o eventos que en algunos casos proseguirán normalmente.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy