banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Nov
2011
Mañana es la charla sobre Laicismo

La Municipalidad de Necochea informa que mañana viernes 18 desde las 20 se llevará a cabo en el Centro Cultural una conferencia del ILEC (Instituto Laico de Estudios Contemporáneos) sobre “Laicismo y libre pensamiento que estará cargo del Dr. Marcelo Llobet, presidente de esta institución.
En conferencia de Prensa la Directora de Cultura, Marisa Coronel y el propulsor de esta entidad a nivel local, Jorge Constantino invitaron a la población a participar de la charla para entrar en conocimiento de este tema de actualidad y poder desarrollar este instituto en nuestra ciudad.


El Instituto Laico de Estudios Contemporáneos es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es la difusión del libre pensamiento en general y del laicismo en particular.
El concepto de "Estado laico", opuesto al de "Estado Confesional", surgió históricamente de la separación Iglesia-Estado que tuvo lugar en Francia a finales del siglo XIX, aunque la separación entre las instituciones del estado y las iglesias u organizaciones religiosas se ha producido, en mayor o menor medida, en otros momentos y lugares, normalmente vinculada a la ilustración y a la a Revolución Liberal.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy