banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Nov
2011
Comienzan los trabajos en el Golf del Parque

En la mañana de este viernes 11 el Intendente Interino Fernando Kuhn junto al Presidente del HCD, Gerardo Guridi verificaron los primeros trabajos que se comienzaron a llevar a cabo en el sector del Parque Miguel Lillo donde se construirá el complejo turístico que albergará un campo de golf de nueve hoyos, hotel, balneario y locales comerciales.
Junto a los funcionarios estuvieron los representantes del la empresa Resort y Golf Del Pinar S.A. Los sres. Walter Perez, Alfredo Mayolga, Jorge Peve, entre otros.


En estos primero trabajos se llevará a cabo el movimiento de suelo, parquización, reforestación y embellecimiento para la construcción la cancha de Golf.
Esta propuesta explicó Pérez se llevará a cabo en 5 años en una primera etapa se construirá la cancha pública de Golf, lo que demandará tres años para estar habilitada y luego se podrá continuar con los dormís para renta, hotel, balneario, entre otros trabajos. El proyecto contempla un desarrollo urbanístico para el sector donde actualmente funciona una cava sin forestación, se prevé la realización de un hotel spa, cancha profesional y escuela de enseñanza de golf, dos espejos de agua, balneario, baños públicos en sectores de la playa, alojamiento semipermanente con dormis, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, vestuarios, oficinas comerciales y locales de servicios.
El lugar es un polígono de 6 hectáreas dentro del parque Miguel Lillo en cercanías al molino de energía eólica. El plazo de concesión es por 30 años con opción a diez años más por estricto y buen cumplimiento de las condiciones contractuales, con finalización el mismo día y mes del año 2041 o del año 2051, de hacerse efectiva la prórroga establecida en el acuerdo rubricado a principios de octubre.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy