banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Nov
2011
Tellechea con el secretario de Deportes de la Provincia
Image and video hosting by TinyPic

Una fructífera reunión mantuvo en la tarde de ayer el intendente electo de la ciudad de Necochea, profesor Horacio Tellechea, con el secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, profesor Alejandro Rodríguez, la que se extendió por espacio de algo más de dos horas, en un clima muy cordial.
En la oportunidad, entre algunos aspectos que se tocaron, el profesor Tellechea le comunicó al secretario provincial, su intención de elevar al rango de subsecretaría la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, la que estará a cargo del profesor Carlos Alberto Rens. Dicho pedido fue visto con muy buenos ojos por el profesor Alejandro Rodríguez, al tiempo que le anticipó que esa medida podría ser utilizada como un modelo a seguir.


Asimismo, dialogaron sobre la actividad a desarrollarse en nuestra ciudad durante la temporada estival y la realización de diferentes eventos, entre ellos, una Copa de Fútbol de Verano, con equipos de primera división, como también llevar adelante clínicas deportivas.
Otro punto saliente que el intendente electo de nuestra ciudad le informó al profesor Rodríguez, fue la idea de impulsar la libreta sanitaria deportiva.
También Horacio Tellechea invitó al secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires a la 13º edición de la Gran Fiesta del Deporte, undécima entrega de los Premios “Puente Colgante” que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea para el jueves 15 de diciembre, a lo que el profesor Alejandro Rodríguez confirmó su presencia, junto a dos deportistas de nivel nacional.
Por otra parte, en su visita a la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el profesor Horacio Tellechea realizó gestiones con los canales Paka Paka y Encuentro, para la cobertura del Festival Infantil de enero próximo.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy