banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Nov
2011
En la arena, los vehículos a respetar las normas

El Director de Seguridad Pública Diego Cersocimo recordó que se encuentra en plena vigencia la Ordenanza que regula el paso y estacionamiento de vehículos en la arena.
Cersocimo efectuó un llamado a respetar de normas y ordenanza que regula la bajada de vehículos a las playas de Necochea, “más allá de los controles y operativos que deban llevarse a cabo, es necesario el compromiso de la gente”, expresó.
El titular de la dependencia municipal, explicó que la normativa aprobada por el Concejo Deliberante estipula que a partir del 1º de septiembre de cada año regula la circulación y estacionamiento de todo tipo de vehículos a motor sobre la arena, en los siguientes sectores:

 

  • En el sector norte de la playa la bajada es en la prolongación de la calle 71 con una única mano de circulación hacia la escollera donde se encuentra al salida. Recordamos que sólo se puede circular para estacionar en este tramo sobre las dunas bien lejos de la lengua de agua. No para pasear.

  • Se encuentra prohibido estacionar en el sector de la costa comprendido entre la calle 71 y la prolongación de la Avenida de los Eucaliptos, del Parque Miguel Lillo en el Balneario Kabril.

  • Por su parte en el extremo sur de nuestra costa se podrá bajar a la playa por la bajada pública para vehículos que se ubica entre el Barrio Medanos y el muelle de los pescadores ( en balneario 38 South), mientras que la subida -con sentido de circulación norte- estará en el parador Kabryl.

  • Pasando la zona del parador de Médano blanco -también denominada pinguinera- existe una pendiente natural por lo que se podrá utilizar como bajada y subida para luego estacionarse en al arena. Hasta el sector de los camping gremiales.

Se recuerda que no esta permitida la circulación de ningún tipo de vehículos ya sea auto, jeep, camioneta moto o cuatriciclo. Por último destacó también que la circulación en las Playas de Quequén se encuentra prohibida para cualquier tipo de vehículo.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy