banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Oct
2011
Tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad
Image and video hosting by TinyPic

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que continúan, en manera incesante, los trabajos de reparación y acondicionamiento de las calles en varios puntos de la ciudad.
Durante el día de hoy, miércoles 19, equipos de operarios municipales realizan tareas de bacheo con asfalto en caliente en las arterias más importantes, con el objetivo de optimizar las condiciones en las calzadas para el paso de los vehículos, como en el caso de la calle 61 entre 56 y 38 o en la intersección de las calles 54 y 65 o las realizadas en distintas zonas céntricas.


También continúan los trabajos en la Avenida 42, desde la calle 87 hacia la 83. Allí, los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas construyen la base, luego de haber realizado la compactación de la sub base y el acopio de roca en el día de ayer. Culminado este proceso, comenzarán con la distribución y mezclado de suelo cal que dejará el suelo preparado para el riego asfáltico y su posterior pavimentación.
Además, se están realizando tareas de bacheo en la carpeta asfáltica en diversos puntos del núcleo urbano, como las que se producen en la Avenida 75, desde la Diagonal San Martín hasta la 58; y cuatro equipos, cada uno con una motoniveladora, trabajan en el acondicionamiento y reconstrucción de las calles de tierra en distintas cuadrículas previamente programadas. Allí, las máquinas realizan tareas de movimiento de suelo y repaso, para dejar las distintas arterias de la ciudad en condiciones óptimas para su circulación.


 

  Canadian pharmacy | online pharmacy