banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Oct
2011
Ya funciona el semáforo de 67 y 50

La Dirección de Seguridad Pública informa que en la mañana de este viernes 21 se pusieron en funcionamiento los semáforos de la intersección de calles 67 y 50, en los que se había comenzado a trabajar a mediados de esta semana.
Este equipamiento, instalado por un equipo de operarios de la Dirección de Obras Públicas y del área de Semaforización, contribuirá en gran manera a la organización del tránsito en esa zona, que en horarios pico es muy fluido.


Para esta labor el miércoles pasado se había realizado la apertura de zanjas en el cruce y se instalaron los caños para el extendido del cableado que alimenta a los equipos; y el jueves se ubicaron en las esquinas dos columnas fijas con controladores fabricados íntegramente en Necochea. Ambas, cuentan con dos cabezales que poseen linternas de última generación con luces LED que permiten su óptima visualización desde estas arterias.
Durante el mediodía de este viernes 21, trabajadores municipales bajo las directivas del Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo, verificaban el correcto funcionamiento de estos aparatos para dejarlos habilitados definitivamente.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy