banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Oct
2011
Programa municipal de Autoconstrucción de viviendas
Image and video hosting by TinyPic

La Municipalidad de Necochea informa que en el día de ayer martes 18 se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo junto a las familias beneficiarias del programa VISAA (Vivienda de Interés Social por Autoconstrucción Asistida), donde se detallaron y consignaron el avance de distintas tareas preliminares.
La Dirección de Servicios Públicos realizó la limpieza de terrenos, mientras que personal técnico efectuó la mensura y amojonamiento respectivos.


Además, se determinaron las funciones y tareas a realizar por cada grupo familiar en función de las habilidades laborales de cada miembro designado, fijando los horarios y días de trabajo durante toda la semana.
En cuanto a la organización de la obra, se determinó el plan de trabajo y cronograma de obra. Además, se contratarán los seguros y pólizas personales de los miembros de cada familia que van a trabajar en el proceso constructivo.
La próxima reunión se llevará a cabo el miércoles de la semana entrante, y se fijó el día sábado 29 para realizar las tareas de medición y replanteo de cada una de las viviendas.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy