banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Oct
2011
Diversión en Plaza de Quequén
Image and video hosting by TinyPic

Con la presencia le intendete Daniel Molina se llevó a cabo en la tarde de este sábado 15 una serie de actividades recreativas y barriales en la Placita de los “Abuelos García”, ubicada en calle 523 y 578, lindante con la Escuela Nº 49 y Jardín de Infantes Nº 915 en Quequén, donde gran cantidad de familias se acercaron con sus hijos a compartir una tarde de juegos y alegría.
Las actividades fueron enmarcadas en una nueva edición del programa “Compartiendouen  Espacios”


Pasadas las 15,  Molina y la  Delegada de Quequén, Liliana Roldán descubrieron una Placa en homenaje a los Abuelos García quienes fueron los que donaron los terrenos para la construcción de la escuela Nº 49 y la Placita.
Roldan manifestó que “lo hacemos por primera vez en esta plaza porque ahora la pudimos recuperar. Estaba abandonada y con la gente del corralón y de la delegación hicimos la vereda, acondicionamos este espacio público, y también plantamos especies verdes”.
La plaza lleva ese nombre ya que “fueron ellos, quienes entregaron el terreno”.
Asimismo, Roldán dijo que “hicimos una cancha de fútbol para los chicos del barrio, acondicionamos los juegos, donde ahora los chicos disfrutan y pasan la tarde”.
La delegada recalcó que “un espacio verde siempre es necesario para la identidad de cada barrio”.
En esta oportunidad  estuvo organizado por la Secretaria de Desarrollo Social y la delegación de Quequén, para que toda la gente del barrio pase una tarde distinta.
Hubo juegos organizados por los profesores de la Dirección de Deportes, juegos inflables y además los chicos hicieron  burbujas de jabón.
Los payasos Astiri y Estrellita acompañaron con su humor y alegría y en horas de la tarde los organizadores sirvieron a los pequeños chocolatada con facturas y golosinas.
“La directora de la Escuela Nº 49 también aportó su granito de arena, ya que invitó a los chicos para que concurran en el día de hoy (por ayer)”.
En este sentido Roldán dijo qu
e ”vino mucha gente del barrio y alumnos del colegio y también se hizo presente la Asociación de Fomento Puente Colgante

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy