banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Oct
2011
Horacio tiene todo el respaldo de la Presidenta

AMADO BOUDOU: "HORACIO ES UN JOVEN CON GRAN CAPACIDAD Y TIENE TODO EL RESPALDO DE LA PRESIDENTA"
El candidato a vicepresidente de la nación junto a varios ministros del gobierno nacional estarán el martes acompañando al Prof. Horacio Tellechea.
Encabezarán una caravana por calles de Quequén y Necochea y cerrará con un recital "La Mancha de Rolando".


Tal como había iniciado su carrera a la intendencia del Distrito de Necochea, el candidato kirchnerista, Prof. Horacio Tellechea, estará este martes cerrando su campaña junto al Ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la nación, Lic. Amado Boudou; el Ministro de salud, Dr. Juan Manzur; el Ministro de Educación, Lic. Alberto Sileoni ; el Sec de Comunicación de la Nación, Lic. Juan Manuel Abal Medina; el Gerente General de Anses, Lic Diego Bossio y otros importantes funcionarios del gobierno presidido por la Dra. Cristina Fernandez de Kirchner.
El Ministro Amado Boudou arribará a Necochea junto a otros integrantes del gobierno nacional y desde las 16 hs encabezará junto al candidato a intendente, Prof. Horacio Tellechea, la que se iniciará desde el barrio "Estación Quequén" en adhesión al 42 aniversario de la fundación del club albiverde, recorrerá calles de dicha localidad, para luego trasladarse a arterias de Necochea, donde en el centro comercial culminará con un recital de "La Mancha de Rolando".
El compañero de formula de la Dra. Cristina Fernandez de Kirchner indicó: "Es un gusto enorme estar nuevamente en Necochea junto a Horacio, un dirigente joven con gran capacidad que tiene todo el respaldo de la presidenta de la nación y que tenemos cifradas esperanzas para la recuperación de uno de los distritos más importantes, que por lo que hemos visto del trabajo que viene realizando Horacio junto a sus equipos, tendrá la recuperación que se merecen todos sus habitantes "sentenció el Ministro de Economía, Lic. Amado Boudou.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy