banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Jun
2020
Obra cloacal en 80 y 55 para solucionar brote de agua

La construcción se extiende hasta la 51, al mismo tiempo que se está haciendo un pluvial en 55 entre 78 y 81. “Venía la colectora muy cargada por 55 que rebalsaba justo en 80”, aseveró el director de Infraestructura, Marcelo Gómez.

Con maquinaria y personal municipal, y por solicitud del intendente Arturo Rojas para dar respuesta inmediata a la requisitoria vecinal, se está extendiendo una red cloacal sobre calle 80 entre 55, que es donde inicia, y 51.

Al respecto, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, estableció que “estamos haciendo una colectora que empieza en 80 y 55 y va hasta 80 y 51” para agregar que “proyectamos hacer esta obra porque si bien estamos haciendo un pluvial en 55 entre 78 y 80, venía la colectora muy cargada por 55 que rebalsaba justo en 80 y 55”.

“Esta obra, en un sector que estaba postergado desde hace mucho tiempo, nos va a permitir descargar esta cloaca que se desborda” enfatizó el funcionario, al tiempo que adelantó que “en un mes tendremos culminada esta colectora, con las cámaras correspondientes, y también finalizaremos el pluvial para dejar todo listo, incluso con los sumideros”.

Luego, puso de relieve que “estamos dando respuesta a una barriada importante y que se complica mucho cada vez que llueve, además de las cloacas que como decíamos no daban abasto”.

Para cerrar, Gómez recordó que “estamos trabajando con el área de Obras Sanitarias, de Pavimento y con maquinaria municipal”.

Escuchar a Marcelo Gómez: Click acá

  Canadian pharmacy | online pharmacy