banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Sep
2011
Molina recorrió el Sector Industrial en su 4º aniversario

El Intendente Daniel Molina junto al Subsecretario de la Producción, Martín Issín, efectuaron una recorrida por el Sector Industrial Planificado al cumplirse el cuarto aniversario de su creación, en el cual hoy trabajan ya 18 industrias.
En la visita también estuvieron presentes el Presidente del HCD, Gerardo Guridi; el Secretario de Gobierno, Fernando Kuhn; el Secretario de Salud, Juan Carlos Barrera; el Subsecretario de Obras Públicas, Bernardo Amilcar; el Concejal Gonzalo Diez; y la Directora de Cómputos, Paula Tristan, entre otros.


El Jefe Comunal y los funcionarios visitaron los distintos procesos productivos que se realizan en este Parque como el de las empresas Moscardi, que repara y construye acoplados de camiones; Ridao, que es una planta que se dedica al Fraccionamiento de Hortalizas; Al Tec que fabrica tejidos de alambre, además de verificar el estado general del sector como así también sus servicios.
Molina expresó “entendemos que este lugar es un éxito porque a 4 años de comenzar a trabajar ya hay 18 empresas en el sector central. Por eso esto esta en pleno crecimeinto, es una fuente de ingreso, de producción y de mano de obra. Esto es lo que Necochea necesita para su crecimiento industrial”.
Por su Parte Issin destacó que “el perfil agroexportador de nuestra ciudad determina que el perfil metalmecanico prevalezca. Esta realidad nos llena de orgullo después de haber pasado por dos crisis como la de 2008 y la internacional de 2009, poder tener el predio lleno de industrias es un orgullo. Además ya tenemos en vista la construcción de los dos puentes para pasar hacia el otro sector, donde se empezarán a generar los trabajos de infraestructura para que esto se repita”.
Continuó Molina adelantando que “esta planificado la instalación de un segundo Sector Industrial en Quequén con características ligadas a Puerto Quequén”. Para finalizar diciendo “de alguna forma esto rompió una vieja frase de que Necochea no tenía su lugar industrial y ahora estamos cerca de que se convierta en un Parque industrial, para eso se tiene que aprobar el reglamento del Consorcio, que es lo que necesitan los inversores y la seguridad jurídica que ya esta garantizada”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy