banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Sep
2011
Molina se refirió al caso de abuso sexual y a visita de Scioli

El Intendente Daniel Molina manifestó que informó a la Provincia su preocupación sobre el presunto caso de violación de una niña de 12 años por al menos un miembro de la policía local.
Molina calificó al hecho “como muy grave y quería interiorizarlo (a Scioli) sobre la situación. Ya que me he comunicado con el Ministerio, pero ahora hay que apoyar a la Justicia, que sabrá lo que tiene que hacer al igual que la Policía”. A lo que agregó, “Como autoridad política me corresponde abogar por el derecho de los niños, por lo que he tenido reuniones con miembros de la justicia, como el asesor de menores. Vamos a seguir este tema porque es muy importante para nosotros la seguridad de los niños”.


El Intendente también se refirió a la venida del Gobernador Daniel Scioli el pasado lunes 19 destacando que es bueno para la ciudad que Scioli visite Necochea, también es bueno que haga anuncios, más allá de las consideraciones que podemos hacer de si está en campaña o vino a un acto político, lo positivo es un compromiso que la Provincia toma, y debemos todos estar atrás de ellos para que se cumplan”.
Sobre la sobras el Jefe comunal  expresó que “este es un compromiso de obras cruciales para Necochea, que también podemos decir que no es la primera vez que se anuncian, que por distintos motivos no se han realizado. Pero son fundamentales y es bueno que se rescaten, como la del Puente Ezcurra, a lo que aprovecho para decir que ya están hechos los trámites, todas las gestiones, el proyecto, sólo falta la decisión política, por eso es bueno que el Gobernador lo diga”.
Finalizó exclamando “Scioli también tiene deudas como la inauguración de la Escuela Nº 49 de Quequén, yo esperaba que ayer lo cumpliera, pero bueno lo importante es que la escuela ya está funcionando y sería muy bueno tener la presencia, de por lo menos el Director de Escuela para su inauguración”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy