banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Mar
2020
El Municipio abre Registro de Reparto Domiciliario

Es para quienes podrán desarrollar actividad en el marco del Decreto 642/2020, que rige desde la jornada de ayer. Los formularios pueden descargarse en la web necochea.gov.ar y, luego, enviarse vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Control Urbano, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que se abrió el Registro de Reparto Domiciliario, para dar cumplimiento al Decreto Municipal 642/2020 conocido en la jornada de ayer.

Dicho documento, que lleva la firma del intendente, Arturo Rojas, y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, establece comercios y actividades que pueden desarrollar dicha modalidad de distribución, conocida como “delivery”, como así también las restricciones horarias.

El responsable del área, Julián Zugazúa, explicó que aquellos comercios habilitados para realizar esta actividad de reparto domiciliario (delivery), deberán enviar vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla la siguiente documentación:

  • Declaración Jurada y Anexo I (disponible en la web necochea.gov.ar).

  • Foto del Certificado de Habilitación del comercio o Constancia de Inscripción en AFIP (donde figure el rubro de la actividad) o Constancia de Inicio de Trámite de Habilitación Municipal o número de expediente.

  • Foto del DNI del titular del comercio (ambos lados).

  • Foto del DNI del Repartidor (ambos lados).

  • Foto de la Licencia de Conducir del Repartidor (ambos lados).

  • Foto de la Cédula de Identificación del Vehículo (Tarjeta Verde).

Una vez enviada dicha documentación, la Dirección de Control Urbano procederá a incluir en el Registro de Reparto Domiciliario, en un plazo de 24 horas, a quienes hayan cumplimentado la mencionada norma.

Dicho Registro será remitido a las fuerzas de seguridad, quienes realizarán el control mediante la solicitud del DNI y documentación correspondiente para circular en la vía pública, de acuerdo a las normas de tránsito.

A continuación, se detallan los rubros que podrán desarrollar la actividad, horarios y modalidades habilitadas en cada caso:

  1. Abiertos de 8 a 18 horas, con acceso al público: Hipermercados, Supermercados, Minimercados, Despensas / mercaditos / almacenes, Kioscos, Negocios de venta al por menor de productos lácteos, Fiambrerías, Almacenes y dietéticas, Carnicerías, Granjas, Pescaderías, Fruterías y verdulerías, Panaderías, Ferreterías, Comercios de venta de productos de limpieza y Veterinarias (salvo emergencias).
  1. Abiertos de 8 a 18 horas, con actividad a puertas cerradas y sin acceso al público: Reparación y mantenimiento de equipos informáticos, Reparación y mantenimiento de equipos de comunicación, Gomerías, Reparación de amortiguadores, alineación de dirección y balanceo de ruedas, Taller de reparación eléctrica, Mantenimiento y reparación del motor; mecánica integral.
  1. Venta exclusiva bajo la modalidad de Reparto Domiciliario (Delivery), de 8 a 18 horas: Pinturerías, Casas de materiales de construcción y Negocios dedicados a la venta de artículos para plomería y gas, lubricantes, leña, alimentos y accesorios para mascotas (no veterinaria), diarios y revistas, repuestos del automotor, cámaras y cubiertas, baterías y materiales eléctricos.
  1. Venta exclusiva de productos alimenticios bajo la modalidad de Reparto Domiciliario (Delivery), de 8 a 23 horas: Restaurantes, Servicios de preparación de comidas/rotiserías, Servicio de expendio de helados, Resto-bar / comidas rápidas / snack bar y similares que elaboren comidas.
  1. Exceptuados del régimen horario: Estaciones de Servicio, Farmacias y distribuidoras de gas en garrafas.

Registro de Reparto Domiciliario

Aquí podrás descargar los documentos para enviar vía mail ante la Dirección de Control Urbano ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), conjuntamente con la documentación requerida para obtener la autorización correspondiente para ejercer el servicio de reparto domiciliario.

Descargar DDJJ de Repartidor

Descargar Solicitud de Reparto

  Canadian pharmacy | online pharmacy