banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2011
La Avenida 91 ya tiene asfalto hasta la calle 36

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunal informa que la colocación del asfalto negro en caliente en la Avenida 91 ya llegó hasta la calle 36, trabajando de manera longitudinal y restando finalizar en algunas esquinas las aletas que no tienen cuneta de hormigón.
El paso al tránsito vehicular en la nueva arteria de asfalto ya quedó habilitado normlamente desde la calle 28 y hasta la 32, dado que esos cruces poseen cuneta en ambas manos y están asfaltadas en la mano que va hacia el Parque. Desde 32 y hasta 36 está habilitado de manera parcial.


En la jornada de este viernes 16 se había comenzado a efectuar el riego asfáltico en desde la 36 y hasta la 42, dado que los trabajadores municipales habían culminado de echar el suelo cal, última tarea para que la empresa Plantel realizara el riego y posteriormente colocar el asfalto. Los trabajos se vieron interrumpidos por la lluvia y se reanudarán cuando mejore el clima.
Por otra parte, en la Avenida 42 se sigue avanzando con la nivelación y perfilado. Allí ya se construyeron las alcantarillas y cruces de pluviales de la 42 desde la calle 87 a 81, al tiempo que el cordón cuneta ya se completó hasta la calle 83.
Desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que se realizan trabajos complementarios como en la calle 93 desde 42 hasta la 28 entoscando y perfilando las calles que se utilizan como alternativa mientras los tramos de la Avenida 91 están cortados.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy