banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2011
Obra de la guardia del Hospital

Concluyó la primera etapa de la Obra de la guardia del Hospital
La Municipalidad de Necochea informa que en el mediodía de este viernes 16, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” hizo la entrega simbólica de la obra de ampliación del Servicio de Emergencias que contará el nosocomio local.


El acto fue encabezado por el Intendente Daniel Molina y contó con la presencia del Presidente de la Cooperadora, Juan Leoncio Iriberri; el Secretario de Salud, Juan Carlos Barrera; el Director del Hospital, Miguel Cardelino; integrantes de la Asociación Cooperadora, autoridades, funcionarios y empleados municipales.
Durante la misma, Molina agradeció la incansable labor de los integrantes de la entidad que colabora permanente para ayudar al avance que se logra en las distintas prestaciones y servicios del nosocomio.
Dicha construcción consistió en el cerramiento de la planta baja del edificio circular y todo el contrapiso cumpliéndose con la primera etapa del ambicioso proyecto. Una vez finalizado, permitirá aumentar la capacidad de internación de Emergencias, centralizándose ese servicio tanto de Pediatría como de adultos. Además, abarca al servicio de diagnóstico por imágenes y otros cambios.
El aporte del dinero por parte de la Cooperadora para esta obra incluyó también la renovación de la guardia actual.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy