banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2011
Alegría en los festejos del Día del Niño

En Juan N. Fernández

La Delegación Municipal de Juan N. Fernández informa que días pasados, en la sede de la Sociedad Española, se abrieron las puertas para que los niños pudieron festejar su día. Esfuerzos aunados por toda la comunidad local lograron, una vez más, darle a los niños fernandenses un día de festejos, con merienda y regalos para todos.
Primeramente los Payasos "Astiri y Estrellita" hicieron las delicias de los asistentes, con varios scketches, canciones e interacción con los más pequeños.


Luego pudieron disfrutar de juegos inflables y tomar la merienda, compuesta de chocolate con facturas. Como broche de cierre de esta tarde tan especial para los niños, en su día, cada uno se pudo ir con una bolsa de golosinas y un regalo.
Entre los colaboradores y organizadores estaban la Delegación Municipal, la Sociedad Española, representantes de entidades intermedias, instituciones, organismos, y particulares trabajando para que los chicos tuvieran su día especial.

En la Escuela Municipal de Artes de Quequén

Los docentes de la Escuela Municipal de Artes de Quequén homenajearon a los alumnos de la escuela en su día con Danza, plástica, música, canciones y cuentos.
Los niños de todas las áreas artísticas de la escuela, se reunieron en un espacio donde pudieron compartir, escuchar, observar, participar y disfrutar de las distintas propuestas artísticas.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy