banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2011
Relación solida y sería con la provincia

EL Intendente Daniel Molina comentó que “con la Provincia de Buenos Aires tenemos un dialogo muy constructivo, hay muy buen clima, existen muy buenos hechos administrativos y tuvimos gestiones que son útiles con respecto a la seguridad, el polideportivo municipal, lo que abona la continuidad de una relación institucional  sólida y seria”.


Estas declaraciones fueron efectuadas, el pasado viernes 26, con respecto a las gestiones que Molina llevó adelante durante esta Semana el Intendente Molina mantuvo un fructífero encuentro en La Plata con el Director de Vialidad provincial, Ing. Arcangel Curto, quien ante la gestión de Molina, le informó sobre el interés de la Provincia en la reconstrucción del Puente Ignacio Ezcurra y la posibilidad real del ingreso en el presupuesto 2012 el ensanche de la Ruta 88.
Además, el jueves 25,   rubricó con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli un convenio descentralizado mediante el cual se refaccionará la Comisaría 3º de la Villa Diaz Vélez y se adquirirán cinco cámaras de seguridad y seis motos destinadas a las Departamental de Necochea de la Policía Bonaerense.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy