banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Ago
2011
Diagnóstico por imágenes del Irurzun

altEl Hospital Irurzun de Quequén comenzará en breve con las obras de ampliación y adecuación edilicia para que sea instalado un mamógrafo y un ecógrafo que serán parte del centro de diagnóstico por imágenes del establecimiento municipal.
Por este motivo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó el pasado viernes una licitación en la que se presentaron tres empresas constructoras locales, de las cuales una de ellas presentó una oferta por debajo del presupuesto oficial, fijado en unos 145 mil pesos.


El Director del Hopsital Irurzun, Daniel Poujol explicó que la documentación de dicha licitación está siendo estudiada por la Comisión de Preadjudicación. Una vez realizada toda la tramitación correspondiente, el plazo de realización de la obra es de 60 días.
Será reciclados el área de radiología y dos consultorios linderos, se ampliarán construyéndose sobre el patio y reciclarán el área de estadística, turnos y baño. Se generará así una circulación interna para mejor atención y comodidad.
Poujol destacó que este será un cambio no sólo para el Irurzun sino para todo el sistema de salud municipal, brindando el control que toda mujer debe realizarse a partir de los 40 años, impulsando una política de Estado para todas las mujeres del distrito de esta gestión municipal”, dijo Poujol.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy