banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
Un necochense en la Antartida
Domingo, 21 de Agosto de 2011 09:07

El intendente Daniel Molina recibió la comunicación de un necochense que actualmente se encuentra sirviendo en forma voluntaria tareas profesionales en la Base Marambio.

El médico cirujano, Mayor Médico Diego Gastón Mora, se contactó con el jefe comunal vía correo electrónico aprovechando la oportunidad para contar un poco de su experiencia en el extremo sur del planeta y su encanto por nuestras playas.
A continuación el texto enviado:
“Estimado Dr. Molina: En 1er. lugar quiero comentarle que soy un vecino de la ciudad de Necochea, desde hace poco tiempo. Esta ciudad nos embelezó, a punto tal que hasta mis padres han decidido desde hace 7 años mudarse desde Corrientes.
Actualmente, desde el 19 de febrero del corriente año, he sido designado Médico de la Base Marambio, de la Fuerza Aérea, en nuestra hermosa Antártida, lugar de ensueño poco conocido, y al que pocos privilegiados tenemos acceso.
Este mail tiene la finalidad de que Ud. sepa que un vecino de Neco está sirviendo en forma voluntaria, en los confines de nuestra Patria. Mi señora e hijo probablemente me estén visiten el mes entrante viajando en un Hércules C-130, única forma de arribar a esta Base Aérea con tanta historia.
Desde ya le agradezco su valioso tiempo y le envío un gran saludo. Mayor Médico Diego Gastón Mora, Médico Cirujano.”
 

  Canadian pharmacy | online pharmacy