banner chiocchetti

Facundo2019
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ago
2019
Santiago Chapar confiado para encarar lo que vienen

Tras su excelente cosecha en Buenos Aires, en donde se llevó prácticamente el máximo de puntos con la ayuda de Adrián Oubiña, el campeón de la Monomarca Fiat encara la segunda mitad del año con las mejores expectativas. “Tenemos un gran equipo y estamos confiados para encarar lo que viene…” fue lo que expresó Santiago Chapar en la previa de la sexta y séptima del 2019.

Durante la semana pasada se confirmó una nueva fecha doble de la Monomarca Fiat en el circuito Francisco “Pancho” Alcuáz de la ciudad de Brandsen. La cita de la sexta yséptima de la temporada 2019 tendrá lugar el próximo fin de semana del 24 y 25 de Agosto y, pensando en lo que se viene, Santiago nos comentó lo siguiente:

“…claro que la vara está muy alta obviamente, pero bueno, desde que comenzamos esta temporada nos propusimos retener el título de la categoría. Sabemos que la Monomarca está más competitiva que nunca y fecha tras fecha van apareciendo chicos que verdaderamente andan muy rápido, lo que nos motiva aún más para seguir trabajando. Por ahora venimos muy bien, las cosas han salido tal como lo venimos planeando y ahora habrá que hacer el último esfuerzo para afrontar la segunda mitad del año. Tenemos un gran equipo y estamos confiados para encarar lo que viene…”

Recordemos que Santiago tiene 223,5 unidades, las cuales sumó de la siguiente manera:

1) Fue segundo en su serie y culminó tercero en la primera del año en La Plata, por lo cual sumó 26 puntos.

2) Finalizó segundo en la General por suma, en la segunda fecha del año disputada también en el Mouras de La Plata, por lo que acumuló 41,5 entre las dos finales + la sumatoria.

3) En la tercera fecha disputada en Dolores, el campeón se llevó todo, sumando 1 punto de la pole, 5 de su serie y 30 en la final (36 en total).

4) En la alocada cuarta fecha, la cual consistió en tres finales y una general por suma, el necochense sumó 10 puntos por llegar cuarto en la prueba inicial, 12,5 unidades por culminar segundo en la segunda, otros 12,5 por repetir posición en la tercera, y finalmente 25 más por terminar segundo en la sumatoria de tiempos. En total sumó 60 puntos. 

5) Por último, hablamos de la quinta fecha en Buenos Aires, en la cual como ya les anticipamos tras ganar su final Santiago sumó 15 unidades, lo propio hizo Adrián Oubiña quien ganó la final de invitados y acumuló otros 15, pero además el campeón cosechó 30 puntos más por ser el ganador de la “Carrera del año” en la General por suma de tiempos. En esta ocasión se llevó 60 unidades.

Como ya lo anticipamos, el campeón tiene 223,5 unidades y está a tan solo 11,5 de diferencia con respecto al líder del torneo Nahuel Latapie, quien tiene 235… Pero claro, todavía falta una eternidad, y si bien entre estos dos protagonistas quedará la corona 2019 de la especialidad, ya que le han sacado más de 125 puntos al tercero, pónganle la firma que el Team de Necochea lo dará todo para lograr el objetivo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy