banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Ago
2011
Megafiesta del Día del Niño

La Secretaría de Desarrollo Social informa que, como es una sana costumbre, el próximo sábado 20, desde las 10, se llevará a cabo la Megafiesta del Día Del Niño en la carpa de la Iglesia Bethel en 40 y 65, que es organizada por esa entidad y la Municipalidad de Necochea.
Vale recordar que en este popular festejo se desarrollarán diversas actividades artísticas, deportivas y recreativas para niños y niñas, como así también se servirá un almuerzo y merienda para más de 1.000 chicos; como finalización se les regalará un juguete a cada uno.


Por este motivo, la Secretaria de Desarrollo Social, María Silvina Benítez, indicó las actividades, organización y resaltó el trabajo mancomunado con la Iglesia Bethel para preparar este evento de solidaridad y agasajo para todos los chicos.
La Dirección de Cultura estará presente con la instalación de un mural pintado por los chicos, el área de Deportes ofrecerá una posta de 15 espacios de juegos y recreaciones, también habrá cine con una película infantil y un show de payasos para el deleite de todos.
Dicho evento dará comienzo a la hora 12 y hasta el mencionado sitio se trasladarán niños de todo el distrito y de los diferentes barrios de Necochea y Quequén.
Esta es otra de las actividades que se ofrecen desde el municipio dado que domingo 7 comenzaron los festejos por el Día del Niño junto al Club de Leones con una nutrida agenda y diversos festejos para los más chicos junto a la familias.
Por su parte, el día domingo 21 se realizará el festejo en la localidad de Juan N. Fernández junto a toda la comunidad en la Sociedad Española.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy