banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Ago
2011
Venite Volando!!!

En la mañana de este viernes 12, en el Aeropuerto del partido de Necochea, el Intendente municipal Daniel Molina, junto al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ernesto Costanzo, el interventor de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), Gualberto Salcerini rubricaron el contrato por el cual dicha empresa prestará el servicio de vuelos  de línea entre Necochea y Aeroparque Jorge Newbery.


De esta manera la Comuna y el Ente Portuario garantizan los pasajes necesario para que se pueda llevar adelante con el servicio. Debido a esto en los próximos días se comenzaran los vuelos entre los dos destinos, restando finalizar las tareas de logística en el aeropuerto de Necochea y de venta para que dar la fecha precisa que den inicio los viajes y frecuencia de los mismos.
Salcerini mostró su satisfacción y expresó “que este servicio permitirá que Necochea este conectado vía aérea no sólo con la Ciudad Autonoma de Buenos Aires sino también con la provincia de Corrientes y Entre Ríos, por lo que uniremos el mar con otras zonas turísticas como Goya, Párana, Concordía”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy