banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Ago
2011
Semáforos en Av. 58 y 67

El Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo, informó que comenzaron los trabajos preliminares para la colocación de semáforos en la intersección de Avenida 58 y calle 67, herramientas que habían sido muy solicitadas por los vecinos de esta importante arteria.
En un trabajo conjunto con la Dirección de Obras Públicas se apostarán columnas para que funcionen tres de estos aparatos. Dos de ellos, los ubicados a cado lado de la avenida, llevarán pescante para su mejor visualización; no así el restante, situado sobre la plazoleta para la observación de los vehículos que transiten por la calle 67.


Actualmente, la Cooperativa de Trabajo San Martín Nº 1, contratada por el área de Obras Públicas, trabaja en la apertura de zanjas que, con la posterior colocación de caños, servirá para extender el cableado que alimentará estos semáforos.
Cersósimo comentó, además, que se espera que en el transcurso de la semana próxima estas herramientas estén en funcionamiento, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy