banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Ago
2011
Costanzo fue entrevistado por Victor Hugo Morales

El presidente del Consorcio de Puerto Quequén, el arquitecto Ernesto Costanzo, fue entrevistado por el reconocido periodista Víctor Hugo Morales, en su programa La Mañana que se emite todos los días por Radio Continental.
Víctor Hugo Morales felicitó a Costanzo por los 100 años que cumple Puerto Quequén y al consultarle sobre cómo está posicionada la estación marítima, Costanzo destacó que "lo festejamos con logros porque es el puerto que más ha crecido en la provincia de Buenos Aires".


"Creció 172 por ciento con respecto a años anteriores", detalló.
En este sentido, Costanzo señaló que "hace dos años desde que asumí esta gestión he podido lograr que en la  mesa de consenso, nos encuentre con récord de cargas y récord de exportaciones".
Destacó las políticas del gobierno nacional de Cristina y del provincial de Scioli, que han abierto el camino para semejante crecimiento.
Ante la consulta de Víctor Hugo Morales sobre los proyectos, Costanzo explicó que "en este centenario hemos llevado  adelante una zona de actividad lógistica en 26 hectáreas donde durante 100 años se cortó pasto: hoy están puestas a disposición para que se puedan plantar fábricas y en donde  se generen puestos de trabajo".
Víctor Hugo quien estuvo el año pasado en Necochea dando una charla en el cine Teatro París , dijo tener un muy buen recuerdo de la ciudad y de su gente.
Mencionó además el cupo de merluza social que logró puerto Quequén y el mural más largo del mundo.
Al terminar la entrevista, fue el turno del periodista de campo Alejandro Cánepa quien brinda diariamente las diferentes cotizaciones de los granos. En esta oportunidad, empezó por Quequén y dijo que es "un puerto importante: cuanta divisa entra y sale por ahi!".
La entrevista con Costanzo salió al aire el jueves pasado, en el horario central del medio día, desde Radio Continental para todo el país.



 

  Canadian pharmacy | online pharmacy