banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2019
Comenzó a dictarse el taller sobre Carpintería en Aluminio

A la inauguración del ciclo asistieron el secretario de Gobierno y General, Mario Gygli, y el subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero. Una veintena de inscriptos ya se capacitan en las instalaciones municipales buscando tener más oportunidades laborales.
Esta mañana se dio inicio al tercero de los talleres de capacitación sobre Carpintería en Aluminio en el Polo Productivo, un ciclo organizado por la Municipalidad de Necochea, a través de la Subsecretaría de Producción, en la búsqueda de seguir brindando herramientas útiles que posibiliten más inclusión a través de la enseñanza de un oficio.

 En la jornada inaugural participaron el secretario de Gobierno y General de la comuna, Mario Gygli, y el titular de la dependencia organizadora, Leonardo Ruggiero, quienes estuvieron encargados de ofrecer unas palabras de bienvenida a la veintena de participantes que ya comenzaron a instruirse para tener una nueva salida laboral.

Ambos funcionarios coincidieron al tiempo de destacar la importancia de que el Estado municipal esté implicado en la consecución de talleres que impliquen más capacitación, elogiando el entusiasmo de los asistentes por querer superarse.

Además, el subsecretario de Producción explicó que desde la Oficina de Empleo, área que funciona bajo su órbita, se articulan programas útiles para desarrollar un emprendimiento, una vez gestada la formación en este oficio.

Cabe destacar que el taller sobre Carpintería en Aluminio que comenzó hoy tendrá una carga horaria de cuatro horas semanales, divididas entre los martes y jueves de las próximas semanas, y con instrucción tanto teórica como práctica para sus participantes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy