banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Jul
2011
Continúan con éxito ferias de emprendedores

alt Se realizó con éxito la 1º Feria Social y Solidaria del año 2011 organizada por la Asociación Civil Proyección Necochense. Se desarrolló en la Plaza de Las Carretas, ubicada en Av. 43 y Av. 74, en las inmediaciones del Barrio Norte.
Contó con las presencia de 50 puestos de emprendedores que participan de la propuesta del Banco Popular de la Buena Fe implementada por Proyección Necochense en conjunto con Proyección Quequenense, APREC y CEHANABI. Proyección Necochense brinda –desde el año 2005- asistencia financiera y asistencia técnica a emprendimientos de las ciudades de Necochea-Quequén para que puedan iniciar o fortalecer sus proyectos de trabajo, en el marco de la propuesta del Banco Popular de la Buena Fe, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las ferias del Banco Popular del banquito (como se lo denomina cariñosamente) tienen como objetivo trabajar en el eje de comercialización de los productos de quienes participan de la propuesta fortaleciendo así el trabajo como rector de la vida y también, la recuperación del espacio físico público como un lugar de esparcimiento y ocio para las familias.
La feria realizada en barrio norte fue la primera de una serie de eventos mensuales a realizarse hasta el mes de diciembre.
El cronograma planificado es el siguiente:

PLAZA BARRIO 9 DE JULIO, Barrio 9 de Julio, 6 de Agosto
PLAZOLETA CENTRICA, AV. 59 e/ 57 y 55, 10 de Septiembre
PLAZA “HIPÓLITO YRIGOYEN” Quequén, 8 de Octubre
PLAZA ISABEL LA CATÓLICA, Av. 42 y Av. 75, 12 de Noviembre
PLAZA LAS CARRETAS, AV. 43 y Av. 74, 17 de Diciembre

Quienes quieren conocer y comprar lo que hacemos o asesorarse por los créditos para micro-emprendimientos, pueden acercarse a dichas plazas los días indicados o comuníquense al 440220 o a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .  

  Canadian pharmacy | online pharmacy