banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Jun
2011
Colocan techo a jardín de infantes

Comenzó la colocación del techo en el marco de la obra de ampliación del Jardín Maternal “Barquito de Papel” que funciona en el Hospital Irurzun de Quequén.
La obra es llevada adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y ya se colocaron las cabreadas metálicas principales y las estructuras de soporte de la cubierta. Se cerró la primera sala, se construyó una nueva y la mampostería se realizó en su totalidad.
Allí, ya se levantaron todas las paredes externas e internas hasta la altura del encadenado mientras que se continúan recibiendo distintas donaciones para la adquisición de los materiales necesarios para la ampliación que consistirá en 150 metros cuadrados con SUM, dos salones, baño con cambiador, brindando así un mejor servicio.
Algunos de los materiales para construir el techo fueron donados por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. Actualmente el Jardín Barquito de Papel posee una matrícula de unos 30 pequeños de hasta 2 años de edad, la mayoría hijos de trabajadores municipales y funciona en dependencias del Hospital Irurzun de Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy