banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2018
Más Noticias de Necochea, Quequén y Zona

Servicios Públicos elimina peligroso bache en la esquina de 75 y 58 -
Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos -
Frescura Natural y una nueva comercialización de productos de estación -

Servicios Públicos elimina peligroso bache en la esquina de 75 y 58

“Hace meses habíamos reconstruido a nuevo el sumidero, y sabíamos que nos quedaba por delante arreglar un bache grande, de 4m3 de hormigón, que se había generado por un hundimiento del pluvial”, destacó el director del área, Ariel Rodríguez.

Con personal y maquinaria municipal continua en las calles del Distrito el Plan de Bacheo y, en este contexto, esta semana se procedió a arreglar un peligroso bache en la esquina de las avenidas 58 y 75 que, sin dudas, ponía en peligro el paso de los vehículos y peatones.

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, explicó las tareas ejecutadas en el lugar, al decir que “hace meses habíamos reconstruido a nuevo el sumidero, y sabíamos que nos quedaba por delante arreglar un bache grande, de 4m3 de hormigón que se había generado por un hundimiento del pluvial”.

Luego, el funcionario amplió el panorama de trabajos y explicó en ese sentido que “hace dos días se hizo la base, ya se terminó de hormigonar y mañana mismo se tomarán las juntas, así que tras cinco días de fragüe estaremos abriendo la esquina al paso”.

“Más allá de las tareas que está realizando la empresa encargada de pavimentar la 75  en la losas, esa intersección nos tocaba arreglarla a nosotros como municipio”, explicó en el cierre.

 

Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos

El martes 11 de setiembre de 2018 se realizó la reunión de la comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, que fue presidida por el concejal Gastón Negrin (FR-1Pais).

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Paula Hernández (FR-1Pais);Jorge Martínez (CTN), Ignacio Barrena (UC), José Luis Pagliaro (APN) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

La comisión debatió sobre el proyecto de código de urbanización y trató expedientes de habilitaciones comerciales.

 

Frescura Natural y una nueva comercialización de productos de estación

Los bolsones del grupo horticultor local se podrán comprar este miércoles en dos puntos de expendio diferentes y también en la mañana del próximo viernes. En esta oportunidad, quince verduras y hortalizas conforman la tentadora y económica oferta.

Los tentadores bolsones del grupo horticultor local “Frescura Natural” se podrán conseguir esta semana en tres bocas de expendio diferentes, conformados por quince productos cosechados en huertas de nuestro Distrito.

En la mañana del miércoles 12 los paquetes estarán disponibles en la Iglesia Peniel, en su sede de calle 73 N⁰ 1746 y a partir de las 8, con el proceso de logística y distribución a cargo de la Asociación Civil “Simiente de Fe”. Para reservar la oferta, los interesados deberán comunicarse previamente al teléfono (02262) 15-480830.

Ese mismo día, las instalaciones del Taller Protegido “Todo para Ellos” también se convertirán en punto de venta pero desde las 10, en calle 79 al 675. Quienes deseen adquirir la oferta en la institución deberán llamar antes a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Por último, desde las 10 del viernes 14 los productos se podrán adquirir en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en la sede de calle 55 N° 585; solicitándose los encargos a los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

Los bolsones, que tendrán un valor de venta al público de 250 pesos, estarán compuestos por atados de cebolla de verdeo, puerro, remolacha, perejil, rúcula, corte y espinaca; un cuarto de acelga y 900 gramos de cebollas; un brócoli, un repollo, un zapallo, una coliflor y una lechuga o escarola, además del clásico paquete de aromáticas.

Esta experiencia de economía social es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agroindustria de la Nación.

  Canadian pharmacy | online pharmacy