banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Abr
2011
El Colegio Nacional festejó sus 90 años

Se realizó el acto central de los festejos por el 90º aniversario de la creación del Colegio Nacional de Necochea, encabezado por el intendente Daniel Molina quien, además, fue alumno de ese establecimiento.

La ceremonia que se efectuó en el acceso principal al edificio y contó con la presencia de las directoras Nélida Basail y Zulema Alan, el cuerpo docente y administrivo, alumnos, ex docentes e integrantes de uno de los establecimientos educativos tradicionales de la comunidad. También estuvieron presentes el secretario de Gobienro Fernando Kuhn, el presidente del HCD, Gerardo Guridi; la directora de Cultura y educación, Marisa Coronel, el titular del Consejo Escolar, Raúl Martínez, y Consejeros Escolares, el inspector Jefe Distrital, Mario Caveda, entre otros.
El acto comenzó con la bienvenida a los presentes, a las banderas de ceremonia, la entonación del Himno Nacional y las palabras de Basail y el intendente Molina.
Luego se realizó el recambio del Pabellón Nacional, se leyeron las actas fundacionacionales y de la escuela, para luego pasar a escuchar una poesía recitada por los niños del Jardín de Infantes y de alumnos de la primaria y por último se descubrieron las placas alusivas d ella Municipalidad y del Colegio.
No faltaron las emociones, los innumerables recuerdos, anéctodas y reencuentros de muchas generaciones y promociones de necochenses que pasaron por esa casa de estudios. En el edificio del ex Colegio Nacional funcionan las Escuelas Medias Nº 7 y 8, la Escuela Nº 52 y Jardín de Infantes.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy