banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Feb
2011
Festejos por el Día de los Enamorados

El ENTUR informó que hoy y mañana se realizarán distintos eventos con espectáculos musicales y premios con motivo de celebrarse San Valentín, el Día de los Enamorados.
Hoy, desde las 15, en el Paraje Las Cascadas, se hará una jornada de festejo por el Día de los Enamorados y que tiene como organizadores a la Asociación Amigos Paraje Las Cascadas, entidad que viene trabajando duramente para embellecer dicho sector turístico en la ribera del Rio Quequén.

El slogan es claro: “Las Cascadas se enternecen y se preparan para soñar románticamente con los Enamorados”. Disfrutemos del Día de San Valentín y recordemos los temas que nos hicieron suspirar y bailaremos los lentos que nos lograron enamorar.
Para todo esto se dispuso un organigrama para atender a todos los visitantes, disponer de sorpresas, servicio de cantina y, con el valioso aporte de todos, seguir sumándole alternativas a este paradisíaco lugar.
Se recuerda que a las 20, de este domingo, se procederá a iluminar el Rio Quequén, con el velero de los deseos y del que formarán parte las parejas que asistan a esta jornada especial.
Mañana, la fiesta fue organizada por comerciantes de la villa balnearia y el ENTUR y comenzará a las 20.
Según informó uno de los organizadores, el comerciante Oscar Zubía, "estamos preparando esta fiesta para todos los turistas y necochenses".
"Será un espectáculo a la altura de lo que se merece la peatonal, con la participación de artistas locales y de la zona", señaló.
Agregó además que "será interactivo" ya que "la gente va a poder cantar o bailar" en cada una de las presentaciones.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy