banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Ene
2011
Colocan cestos en el centro de Necochea

altEn el marco de la obra de acondicionamiento y embellecimiento del centro de la ciudad comenzó la colocación de 53 cestos papeleros en el centro histórico de Necochea.
Los mismos son de un colores vivos, moderno diseño relacionado con las nuevas tendencias arquitectónicas para las ciudades. Los cestos se colocarán en el radio comprendido desde la calle 56 hasta 66 y desde 57 hasta 63, abarcando en total 15 manzanas. 
El jueves fueron colocados 8 cestos, el viernes 10 más, por lo que se prevé que esta semana se finalice con esta tarea.
Estos lindos cestos maceteros se sumas de esta manera a los ya colocados en la Villa Balnearia y en la zona de la playa de Quequén.


Por último se solicita y recomienda desde Obras y Servicios Públicos que la comunidad utilice estos cestos como papeleros y no arroje residuos domiciliarios u orgánicos.

Siguen las labores en el bulevard
Continua llevándose adelante las tareas de recuperación y reacondicionamiento de las plazoletas centrales de Avenida 59 entre 64 y 66 y entre 66 y 68, con el mismo estilo de las dos primeras que se efectuaron tiempo atrás, como primera acción dentro de un intenso plan de obras confeccionado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
En la primera de las dos plazoletas entre 64 y 66, ya se levantó y se esta pavimentando la vieja vereda que da a la avenida 59, mano hacia el hospital de la ciudad y se están acondicionando el espacio para hacer el retome vehicular dentro de la plazoleta.
Mientras que ya se construyó el nuevo bulevar, los canteros y vereda central en toda la plazoleta, Luego proseguirán las tareas en la otra plazoleta.
Además, en otros sitios del microcentro local, se llevará adelante la reparación de veredas en distintas calles, desde calle 65 a 57 y de 60 a 68.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy