banner chiocchetti
banner chiocchetti
Arturo Rojas Concejal - Cambiemos
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2017
A no salir de casa en lo posible

De no ser necesario, Defensa Civil sugiere ante las inclemencias del tiempo reducir la posibilidad de desplazamientos en la vía pública y más aún, suspender actividades.
Es un lunes de notables inclemencias climáticas en Necochea, con lluvias y tormentas permanentes y vientos fuertes del noroeste ráfagas de temporal, según precisa el Servicio Meteorológico Nacional.
Ante este cuadro climático, desde el Área de Defensa Civil del municipio se sugiere a la población que reduzca la posibilidad de desplazarse en la vía pública por cualquier medio, y de ser necesario proceder a la suspensión de toda actividad.

Es de público conocimiento ante los alertas oficiales la intensidad de los vientos y la abundante caída de agua, lo cual podría generar la caída de postes, plantas, cables, carteles y demás, como así también la interrupción de los servicios.

Para cualquier tipo de consultas, Defensa Civil está disponible a través de la línea 103 o mediante el fijo 42-0501. También, es importante tener en cuenta las líneas de emergencia 911, 106 o 107, durante las 24 horas del día.

  Canadian pharmacy | online pharmacy