banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Oct
2010
Intendentes pidieron por obras paralizadas

La Municipalidad de Necochea informó que el intendente Daniel Molina participó de una prolongada reunión con el gobernador Daniel Scioli junto a otros intendentes radicales y legisladores donde le plantearon sus reclamos por lo que consideran una "discriminación" que sufren sus distritos de parte del gobierno nacional.
También pidieron que sea interlocutor ante la Casa Rosada de esa inquietud en busca de que se reactiven una serie de obras que están paralizadas en sus comunas.
Ese tema junto al análisis de distintos proyectos vinculados a la inseguridad, estuvieron en la mesa que reunió a los jefes comunales y varios legisladores con Scioli y parte de su gabinete, y donde surgieron algunas definiciones en relación a los fondos que recibirán los municipios el año que viene.
La agenda también incluyó el fortalecimiento de los municipios desde diversas aristas, la importancia del próximo censo poblacional y “el diseño de la Provincia que viene”.
Repasaron la marcha de las obras públicas, que en algunos casos tenían demoras de entre 25 y 30 años, según la aseveración de los propios intendentes, y quedaron sentadas las bases de visitas que el gobernador realizará a cada distrito antes de que concluya 2010.

Acompañaron al gobernador el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Eduardo Camaño (Gobierno), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Alejandro Arlía (Economía) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía, y el director Ejecutivo del Programa “Soluciones Ya!”, Eduardo Aparicio.
Estuvieron además de Molina, los intendentes radicales Pedro Gamaleri (Benito Juárez); Luis Seraci (Carlos Casares); Edgardo Larraza (Castelli); Liliana Denot (Chascomús); Fabián Zorzano (Coronel Dorrego); Carlos Oreste (Coronel Pringles); Esteban Hernando (Daireaux); Aníbal Loubet (General Guido); Carlos Cordero (Guaminí); Enrique Tkacik (Hipólito Irigoyen): Aníbal Rapallini (Maipú); Raúl Iribarne (Monte); Alfredo Castellari (Navarro); Walter Battistella (9 de Julio); Miguel Pacheco (Pellegrini); Héctor Gutiérrez (Pergamino); Horacio López (Puán); Héctor Equiza (Punta Indio); Walter Santalla (Ramallo); Sergio Buil (Rivadavia); Rubén Grenada (Saavedra); Carlos Gorosito (Saladillo); Miguel Gargaglione (San Cayetano); Mario Espada (Tres Lomas).
Los diputados Ricardo Jano (Presidente del bloque UCR), Jaime Linares (Presidente del Bloque GEN), Rodolfo Arata (Presidente del bloque CONFE) y el Senador Orlando Costa (Presidente del bloque UCR).
También, los diputados Carlos García, Roberto Firpo, y Horacio De Simona, además de Diana Ialea, Secretaria del Foro de Intendentes Radicales.
 

  Canadian pharmacy | online pharmacy