banner chiocchetti
Red Pascal
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
May
2017
Elección de delegados gremiales en la comuna local

Se realizaron las elecciones de delegados gremiales en las distintas áreas de la comuna local

El pasado viernes 19 de mayo con total clima de normalidad se desarrolló la elección de delegados gremiales en las distintas áreas de la municipalidad local. Del acto eleccionário participaron el 65 por ciento del padrón de afiliados.
Alberto Giménez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea señaló que “esta elección te entusiasma como integrante de esta comisión directiva, y a su vez el voto a los compañeros es un voto de esperanza donde los elegidos se sienten ampliamente respaldados”.

Cabe recordar, que se eligieron delegados para los sectores de corralón municipal Necochea, bromatología, transito, seguridad pública, palacio comunal, obras sanitarias, ente vial,  espacio público, hospital Ferreyra, hospital Irurzún, cementerio de Necochea, cementerio de Quequen, corralón Quequen, salas periféricas, jardines maternales, entre otros; junto a los delegados gremiales del interior del distrito: Quequen, ramón santamarina, la duce, Claráz y Juan N. Fernández. Actuó como delegado electoral Gastón Díaz.
En el final, Giménez resaltó que “comienzan como delegados una camada de jóvenes, que vienen con toda la fuerza, y se suman a los históricos, que conservan una sabiduría enorme. Así, los nuevos delegados se nutrirán de la experiencia de sus compañeros y aportaran sus nuevas ideas”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy