banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Mar
2017
Yelpo habló del paro, del Pro y de Cambiemos

“Luego del paro volvemos a trabajar mucho para sacar el país adelante”

El diputado provincial por Cambiemos, Martín Domínguez Yelpo, e integrante del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se refirió a la medida de fuerza del próximo 6 de abril y aseguró que "apoyo el paro, pero luego todos volvemos a trabajar mucho y con esfuerzo para sacar el país adelante”.
El representante de la UTA en nuestra ciudad indicó que "este paro es importante para tener presente que ahora,  viendo la realidad,  no era cierto que un año y medio atrás sólo teníamos un 5% de desocupación y menos pobres que Alemania” y agregó que "tenemos una realidad que no podemos ocultar y debemos aumentar todos los esfuerzos para salir adelante, ya que sólo con trabajo terminaremos con la pobreza y espero que el gobierno corrija lo que haya que corregir por el bien de todos”.

Luego indicó que "este paro le va servir al gobierno  para entender  y reacomodar algunas cosas. Por eso entiendo que hay cuestiones que no están bien por lo cual es necesario trabajar y apoyar a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y al pueblo para que todo mejore”.

Ante esto concluyó afirmando que "con total honestidad debo decir que me siento muy orgullosos de ser parte de Cambiemos, apoyo a nuestro presidente y a nuestra gobernadora de la misma manera que me siento muy orgullosos del papel y responsabilidad  de la UTA en defensa de los derechos  de sus representados”.

 

Autoridad PRO

Otro de los temas que abordó Domínguez Yelpo fue la designación como autoridad del PRO a nivel local, adonde es actualmente el presidente de la junta promotora de este partido en nuestra ciudad.

Según informó el legislador, la gobernadora María Eugenia Vidal dio la orden que se normalice las cuestiones partidarias en cada en sección y por ende en las ciudades. Debido esto aquí se conformó esta junta promotora que encabeza Domínguez  Yelpo, quien también integra la de la quinta sección electoral.

Al Diputado provincial lo acompaña como vice Alejandro Issin y los vocales son  Tomas Fuentes Benítez, Facundo Croci, Marcela Fernández Palma, Ernesto Mancino, Eugenia Vallota, Rosario Zabala, Pablo Iglesias, Juan Pablo Saín,  Catalina Fuentes Benítez,  Cristian Sánchez, Fernanda Franco Sonia Balcarce y Romina Biondo.

En referencia a esto Domínguez Yelpo expresó que soy el referente del PRO en Necochea para la gobernadora e indicó que "la mesa partidaria del PRO me pidió que confeccione el acta de la junta promotora y el día que llamen a elecciones  se postularán los que desean y habrá internas, eso no se está cuestionando. El que cuestiona la democracia es porque no entiende un acto administrativo partidario”.

 

Cambiemos

Domínguez Yelpo también se refirió al cuestión electoral, más precisamente a la relación que mantiene desde el PRO con el resto de los partidos que integran el frente que gobierna el país y la Provincia como la UCR, el Partido Fe y la Coalición Cívica.

Sobre esto señaló que "nuestra misión hoy es fortalecer Cambiemos para ganar las elecciones, por eso creo que está abierto el camino  de la unidad, la cual yo creo que es posible, por eso no cierro el dialogo con nadie”. También destacó que "el PRO en Necochea tiene candidatos suficientes para presentar una lista en caso de ser necesario” y cerró diciendo que "en la sección hablamos de unidad para conformar una lista. Cambiemos está pasando las barreras partidarias y trabajando como un frente, por eso me parece que es apresurado hablar de internas cuando podemos construir y tener la posibilidad real de ganar”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy