banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Ago
2010
Proyecto de embellecimiento
El concejal del Frente Popular Necochea Horacio Javier Tellechea recibió de manos de la Cámara de Turismo (CATUR) el pedido de ampliación del proyecto que el mencionado edil presentó oportunamente en el HCD. La CATUR se fue verdaderamente conforme con la recepción que tuvo la propuesta, que consiste en incorporar como accesos de embellecimiento a las rotondas de ingreso del Puente Colgante y la del Puente Rocha. El proyecto presentado por CATUR consiste en ornamentar los ingresos de la ciudad, iluminarlos y señalizarlos correctamente.
“Las ampliaciones que tiene el proyecto, las recibí con mucha alegría, porque es muy importante que sectores que trabajan ligados al Turismo vean en nosotros, que somos vecinos con vocación social y trabajamos para una Necochea-Quequén cada vez más preparada para recibir con respeto a todos los turistas que nos visitan, nos acerquen inquietudes que muestran el compromiso que hay en el sector”.
Así expresaba Tellechea su impresión sobre el proyecto de embellecimiento de los ingresos a la ciudad. La CATUR por su parte comentó que el proyecto requiere financiamiento privado y el mantenimiento podría estar en manos de una pequeña empresa local que realice periódicamente el riego, desmalezamiento y corte de césped, como así también el recambio de las plantas y flores.
El proyecto ampliado presentado por Esteban Rodríguez, actual presidente de la Cámara, comento que la realización de todo el trabajo técnico está en manos de un reconocido ingeniero en forestación necochense.
“Sabemos que cuando los proyectos toman estado público el compromiso aumenta. Nosotros queremos una sociedad que participe, es la mayor garantía de crecimiento que tiene nuestro proyecto de inclusión. Una sociedad activa que profundice la Democracia, mejorando cada día la distribución de la riqueza, que nos acerque día a día al anhelo que manifestó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de llegar al 50% y 50%”, dijo Tellechea.
  Canadian pharmacy | online pharmacy