banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Feb
2017
Más Noticias de Necochea, Quequén y Zona

Avanzan las obras del playón deportivo en calles 100 y 65 -
El sindicato de trabajadores municipales de Necochea está entregando guardapolvos y útiles escolares -
Quequén Corre, 1ª Corre - Caminata 3,5 Km -
Desarrollo reitera el llamado a vecinos para corroborar supervivencia -

Avanzan las obras del playón deportivo en calles 100 y 65

El predio, cuyo fin es para que los jóvenes puedan tener un espacio de contención y desarrollar actividades deportivas, tiene una medida de 19 por 32 metros, donde se desmalezó y se terminaron la sub base y base, para recibir luego el hormigón armado de 12 cm de espesor

23-02-FOTO-Playón-deportivo

Uno de los playones deportivos proyectados por la gestión del intendente Facundo López, es el que se erige en calles 100 y 65, donde la obra avanza semanalmente con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Sobre el estado presente de los trabajos, se refirió el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, quien reveló que “se terminaron tanto la sub base como la base del predio. La sub base está constituida por 15 centímetros de tosca, mientras que la base por otros 15 centímetros de tosca, con 300 bolsas de cemento”.

En total, el terreno que se encuentra pegado al del maternal Pichi Huinca, presenta medidas de 19 metros de ancho por 32 de largo, recientemente se realizó desmalezamiento y apuntó Novara que “se hizo disqueado y compactación de la base con maquinaria municipal, y de esa manera, la superficie quedó terminada para recibir el hormigón armado, de 12 centímetros de espesor”.

23-02-FOTO-Playón-deportivo2

A su vez, señaló el funcionario que se está tramitando la compra de arcos y cestos de básquet, mientras que sobre los pasos a seguir en el corto plazo, “habría que empezar a encuadrar y delimitar dicho espacio de 19 por 32 para luego comenzar a tirar reglas y llenar la superficie en paños  de siete por siete”, especificó.

23-02-FOTO-Playón-deportivo3

El fin de cuyo espacio deportivo, es apuntar a tener un predio que brinde contención a los más jóvenes, y que a su vez puedan desarrollar diferentes disciplinas deportivas.

 

El sindicato de trabajadores municipales de Necochea está entregando guardapolvos y útiles escolares

El sindicato de trabajadores municipales de Necochea informa que ya comenzó la entrega de guardapolvos y útiles escolares.
Los interesados deben pasar a retirarlos por nuestra sede de calle 63 n° 2882, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 18 a 20 horas. Deben presentarse con la constancia correspondiente que les fuera otorgada al momento de anotarse.

 

Quequén Corre, 1ª Corre - Caminata 3,5 Km

Evento solidario ”Quequén Corre” a  desarrollarse el próximo día Domingo 26 de febrero. El mismo comenzara a las 9:00 horas en la “Eco Plaza“ de Quequén, ubicada en calle 574 y Rivera del Rio. El objetivo es recaudar útiles e Indumentaria escolar, para ser entregados en las distintas escuelas que más lo necesitan.

 

Charla Informativo - Cursos de Formación Contínua



El próximo miércoles 1º de marzo, a las 19 hs, se realizará en el Centro Cultural la charla informativa sobre los cursos que se van a dictar en el Centro de Formación Profesional de Cooperativa Coomuniccar.
Los cursos son gratuitos, promovidos por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y dictados por profesionales de la comunicación en la Cooperativa Coomuniccar Ltda.

 

Desarrollo reitera el llamado a vecinos para corroborar supervivencia

Deberán hacerlo con DNI en la oficina que funciona en planta baja del Centro Cívico. De no hacerlo, perderán el beneficio

16 02 FOTO Jimena-López desarrollo humano

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, reitera el llamado a los vecinos que a continuación se detallan para que se acerquen, a la mayor brevedad posible, por la oficina municipal ubicada en planta baja del Centro Cívico.

Los mismos deberán hacerlo con su DNI, con el fin de cumplimentar certificado de supervivencia. De lo contrario, dejarán de percibir el beneficio.

Ellos son:

  • GUERRA ZALAZAR,
  • OLEGARIO REINALDO
  • LORENZO, MANUEL ANTONIO
  • MORALES, ROSA ESTER
  • MUELAS, RUBEN MARIO
  • VILLANUEVA, ESTER
  • VIERA, MARTÍN

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy