banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Jul
2010
Convocan al premio El Filántropo

La Municipalidad de Necochea informó que se reciben las candidaturas y proyectos para participar del premio Jóvenes Destacados “El Filántropo” que por sexto año consecutivo otorga la Dirección de la Juventud con el objetivo de estimular y promover las distintas disciplinas y actividades generadas por los jóvenes de nuestra ciudad.
A partir de las diversas actividades desarrolladas por la Dirección General de la Juventud a lo largo del año se pudieron detectar diversas manifestaciones sociales y expresiones artísticas que requieren el apoyo del Estado Municipal y del sector privado. En ese sentido, esta distinción surge como la posibilidad de generar un nuevo espacio que contribuya para alentar a nuestros jóvenes a que continúen alimentando su espíritu creativo, participativo y solidario.

Este reconocimiento fue implementado en 2005, por esta Dirección para reconocer públicamente los méritos de jóvenes necochenses que se han destacado por su empeño y dedicación en distintas ramas de la actividad humana.
Los premios Jóvenes Destacados se otorgará según las modalidades siguientes:
1.PREMIOS COLECTIVOS: Estos se entregarán a las asociaciones juveniles, grupos, etc, que trabajen para o con grupos de jóvenes que se destaquen en alguna de las actividades premiadas. Deben tener como mínimo 3 integrantes para entrar en esta categoría.
1.PREMIOS INDIVIDUALES: Este se concederá a aquella persona física que a titulo individual, se haya destacado por haber realizado actividades como las abajo descriptas. Dicho reconocimiento se entregará a jóvenes que residan en el Partido de Necochea.
Actividades Solidarias: Jóvenes que realicen acciones que se destacan por su contenido solidario, por su preocupación por los intereses de la sociedad en su conjunto o de grupos que la conformen.
Actividades Artísticas: Dominio de técnicas artísticas, ya sea de expresiones plásticas, en los géneros de pintura, escultura y gráfica; escrita en los géneros de poesía, novela, cuento y ensayo; trabajo de compositores y cantantes cuyo desempeño este comprendido dentro del terreno de la música académica y popular; trabajos que contribuyan a enriquecer las expresiones artísticas populares y promuevan el fortalecimiento de la identidad Argentina.
Actividades técnico-científicas: Proyectos o trabajos que por su creatividad se destaquen en el campo tecnológico o científico.
Actividades Académicas: Ensayos, libros o investigaciones que se destaquen por su excelencia académica.
Jóvenes Emprendedores: Aquellos que se destaquen por los resultados positivos obtenidos a través de la puesta en marcha de emprendimientos.
Los participantes deberán tener entre 14 (cumplidos antes del 13 de julio del corriente año) a 30 años.
Las diferentes instituciones educativas, científicas, artística, sociales y en general de todas aquellas agrupaciones vinculadas a las tareas de apoyo y formación juvenil se encargarán de hacer la recepción de propuestas para realizar una pre-selección de los trabajos más representativos y proponerlos a la Dirección General de la Juventud.
La recepción de propuestas finalizará el día viernes 13 de agosto y se pondrán a consideración del jurado calificador de cada área a premiar integrado por personalidades de reconocido prestigio y concejales, que así lo deseen, del distrito.
Las propuestas deberán contar con: los datos completos del joven considerado como destacado, expresión de los merecimientos enmarcados dentro de los rubros señalados; copia de documentos, si los tuviere que acrediten los merecimientos (nota periodística, certificados, etc.); Currículum Vitae.

Fuente: Municipalidad de Necochea

  Canadian pharmacy | online pharmacy