banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Jun
2007
Traspaso del Programa Jefes de Hogar
El Programa Familias convocó a beneficiarias y beneficiarios del Programa Jefes y Jefas de Hogar Desocupados (PJJHD) del municipio de Necochea, que no hayan completado sus estudios secundarios y tengan dos o más hijos menores de 19 años, a optar por el traspaso al Programa Familias.
Los beneficiarios del PJJHD que estén en condiciones de realizar el traspaso, pueden concurrir al Centro de Atención Local (CAL) del Programa, ubicado en Calle 54 Nº 2946, en el horario de 8:00 a 13:00 hs., con la siguiente documentación:
- Original y Fotocopia del DNI de la titular del subsidio;
- Original y Fotocopia de la Partida de Nacimiento y DNI de los hijos o menores de 19 años a cargo;
- En caso de que sea necesario, Original y Fotocopia de los certificados de guarda, tenencia, adopción o curatela de los menores a cargo;
- Si alguno de los hijos/as mayores de 19 años tiene una discapacidad, también debe presentar certificado médico que lo acredite;
- Si la titular o cónyuge del titular está embarazada, debe presentar el certificado médico que lo acredite.

El Programa Familias tiene como objetivo fundamental promover la protección e integración social de las familias en situación de vulnerabilidad y riesgo social.
El subsidio consiste en un ingreso no remunerativo mensual -a través de tarjetas de débito- según la cantidad de hijos o chicos menores de 19 años a cargo, que van desde 185 pesos por dos menores a 305 por seis o más.
Para asegurar la permanencia en el Programa, los beneficiarios deben cumplir, dos veces al año, con el Plan Nacional de Vacunación de los niños y presentar certificados de alumno regular y/o boletín de todos los hijos en edad escolar. En caso de embarazo de la titular o cónyuge del titular, debe presentar certificados de los controles médicos cada dos meses.
Acérquese al Centro de Atención Local de su municipio o comuníquese gratis al 0800-222-3294.

Para más información acerca del Programa Familias: http://www.desarrollosocial.gov.ar/planes/pf/default.asp
  Canadian pharmacy | online pharmacy