banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Oct
2016
Noticias Policiales

 

Personal del gabinete de prevención de este elemento, en el marco de la IPP NRO. 5407/16 caratulada ROBO - DTE. Centurión Roberto Carlos, con intervención de la UFI nro. 20 del Dpto. Judicial de Necochea, procedió previo a realizar tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de dicho hecho, a gestionar orden de allanamiento, para un domicilio de calle 61 entre 68 y 70 de Necochea, siendo otorgada por el Juzgado de Garantías N° 02 del Dpto Judicial Necochea y cumplimentada en forma conjunta con personal de Cria 1°, Cria 2° y grupo GAD Neccochea, la cual dicha diligencia arrojo resultado positivo, logrando el secuestro de parte de los elementos sustraídos. Dicho procedimiento se realizo siempre por las pautas de trabajo, dispuestas por la Jefatura Departamental de Seguridad Necochea, no solo abarcando la prevención de delitos y la seguridad de vecinos, sino también en las investigaciones en los hechos acaecidos, con el fin de brindar mas tranquilidad a la sociedad.

 

Personal Policial, previo llamado 911, el cual daba cuenta que calle 52 y 65 esta, un sujeto de sexo masculino se hallaría observando los domicilios.- Arribado lugar y con los datos obtenidos, se procedio a su interceptación e identificación del mismo, constando en interior de sus prendas vestir una navaja.-Quien fue aprehendido y trasladado a Cría 1ra.- Se instruyen actuaciones INFRACCIÓN ART 42 LEY 8031/73 con la . Int Juzgado Correccional nro 1 Dpto Judicial Necochea.-(imagen ilustrativa)

 

 

 

Personal Policial, previo llamado sistema emergencias policiales 911 Necochea, el cual calle daba cuenta calle 82 e/ 41 y 43 esta, varios sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas y provocando disturbios.- Arribo lugar se procede a la identificación de tres individuos masculinos, resultando que uno de ello se negaba a ser identificado, comenzando a proferir gritos e insultos a vivía voz, invitando a peleas, denotándose signos de intoxicación etílica.- Ante ello efectuose aprehensión, se labran actuaciones INFRACCIÓN ARTS 35,72 Y 74 LEY 8031.- Int JC nro 1 Dpto Judicial de Necochea.-(foto ilustrativa)

  Canadian pharmacy | online pharmacy