banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
01
Oct
2016
María Eugenia Vidal anunciará obras en Pueto Quequén

Vidal y Dietrich presentarán las obras Portuarias y Proyectos de Inversión en Puerto Quequén

Este lunes 3 de octubre a las 9 de la mañana, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Lic. María Eugenia Vidal,  el Ministro de Transporte de la Nación Lic. Guillermo Dietrich, el Subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación Jorge Metz, el Secretario General de la UATRE Gerónimo Venegas, y el Ministro de Producción bonaerense Joaquín De la Torre, visitarán la estación marítima para anunciar junto al Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, la “Presentación de Obras Portuarias y Proyectos de Inversión en Puerto Quequén”.

Al respecto, el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén manifestó que “en línea con la política nacional y provincial que apuntan a un estilo de desarrollo sustentable en el largo plazo con eje en la producción agroindustrial, estamos viendo cómo empezó a ponerse en marcha la inversión en obras de infraestructura”.

“Es por eso que este lunes, la gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Guillermo Dietrich anunciarán un paquete de obras portuarias que convertirán a Quequén en un puerto más competitivo y eficiente”, expresó el Dr. Rojas.

El Presidente de la estación marítima del sudeste bonaerense apunta a un mayor desarrollo de obras de infraestructura y para ello se han realizado reiteradas gestiones a nivel nacional y provincial por las obras complementarias del puerto que permitirán un importante desarrollo, con generación de mano de obra directa e indirecta y un importante crecimiento de la  estación marítima y de la cadena agroexportadora que redundará en el crecimiento de nuestro país.

 

Lobería también recibe la visita de la Governadora

Lobería recibe la visita de la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien junto al Intendente Juan José Fioramonti visitará la Maternidad del Hospital Municipal y recorrerá la obra del Centro Quirúrgico Obstétrico.

La Gobernadora María Eugenia Vidal arribará a Loberá este lunes, 3 de octubre, alrededor de las 10 horas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy