banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2016
Noticias Policiales: Otra vez el Gitanito

En la tarde de la fecha, personal del Comando de Patrullas Necochea y la seccional Segunda de Quequén, concurren a llamado, canalizado por medio del (911), a domicilio de calles 538 Nro. 865 de esta ciudad, lugar donde dos N.N. sexo masculino, se hallarían violentando vivienda con fines de ingreso. Personal Policial al arribo, procede a la aprehensión luego de una breve persecución de uno de los sujetos sindicados, a la vez que el restante logra darse a la fuga a bordo de un a motocicleta. Identificado el aprehendido, arroja ser Vera Matias Daniel, de 20 años de edad, conocido en el ambiente delictual como "EL GITANITO", siendo trasladado a esta sede policial en tal calidad. En el domicilio de constata violencia sobre puerta de reja e ingreso a la finca. Es dable destacar que este sujeto, fue aprehendido por ultima vez el día 20 de Septiembre Cte. en actuaciones caratuladas "VIOLACION DE DOMICILIO".

Recordemos que hace 2 días publicamos otra noticia con el mismo protagonista:

Violación de Domicilio: En la fecha, personal de la Comisaria Distrital Segunda de Quequén, acude a llamado eventual en un complejo de cabañas emplazado en calles 531 y 510 de este medio, ya que momentos antes, había ingresado trasponiendo corralón perimetral un N.N. sexo masculino. Dentro de dicho predio, se procede a la aprehensión de sujeto conocido en el ambiente delictual como Vera Matias Daniel de 20 años de edad, alias "el Gitanito", el cual cuenta con frondosos antecedentes en este medio y la zona. Que si bien en las instalaciones no se constató daño alguno, fuera del predio, contra el corralón, se constata la existencia de una motocicleta marca Brava modelo Nevada de color blanca de 110 cc de cilindrada, por resultar esta el medio de movilidad del aprehendido, y utilizada para escalar el cerco perimetral. Se instruyen actuaciones caratuladas Violación de Domicilio, con intervención de la UFI Nro. 2 de este Departamento Judicial.

Más Noticias Policiales:

Resultado de Allanamiento: En relación a causa Nro. 5127-16 Caratulada "N.N. O VARIOS-S/ROBO", del cual resulta damnificado ciudadano de este medio, personal del Gabinete de Prevención esta dependencia, en la fecha, procede al ALLANAMIENTO de finca ubicada en calle 525 Nro. 2100 de esta localidad, procediendo a la identificación del autor de hecho, resultando ser un menor de edad.- En el lugar, se procedió al secuestro de un cricket del tipo carro para 2 TN de color rojo, y una extensión para mango de fuerza destinado a juego de llaves del tipo tubo, elementos estos, que junto a otras herramientas, habían sido sustraídas al damnificado de su comercio del rubro Gomería de esta localidad.- Se procede a la notificación de la formación de la causa al menor y progenitores, debiendo comparecer a primera audiencia ante la Fiscalía de Intervención.- (Por razones netamente legales, no se adjuntan fotografías de los efectos incautados).-

Personal Policial es comisionado domicilio 80 y 41, donde se hallaba sujeto ocasionando disturbios. En el lugar observan sujeto masculino que ante presencia policial se torna hostil, logrando reducirlo trasladandolo hasta la seccional actuante donde se iniciron actuaciones caratuladas “Amenazas y Resistencia a la Autoridad”. Int. U.F.I. Nro. 2 Dra. Silvia Gabriele Dpto. Judicial Necochea.

 

 

 

Personal policial alertados por personal División Transito municipal, constituyen sede transito 59 y 84, donde una persona, se había presentado con documentación apócrifa fines retirar un vehículo secuestrado, por lo que al momento de su individualización y al proceder al cacheo del mencionado, el mismo llevaba en su poder sustancia símil marihuana y documentación de vehículo marca VW Bora . Iniciandose Inf. Art. 296 en función art. 292 CP al Juzgado Federal nro. 1 y por Inf. Ley 23.737 (tenencia para consumo) a la UFI nro. 2 ambos del Dpto. Judicial Necochea.

 

En Comisaria Distrital Necochea Tercera, se instruyeron en el dia de ayer actuaciones por Inf. a los Arts. 35, 72 y 74 inc. A de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional nro,. 1 del Dpto. Judicial de Necochea, del que resulta causante un ciudadano identificado como Silva Vicente Enrique, de 31 años de edad, el cual fue identificado en av. 10 y calle 95, momentos que molestaba a personas, insultándolas e instándolas a pelear, quien al arribo del personal policial, quiso agredir, desplazándose en forma tambaleante, signos claros de intoxicación alcohólica. Procediéndose al traslado al asiento de la Comisaria actuante. Dicho procedimiento contravencional, se desarrollo, durante la prevención que diariamente se viene desarrollando en esta jurisdicción, mediante Orden de Servicios, dispuestas por la Jefatura de Seguridad de la Dptal. Necochea.

 

Personal de esta Comisaria juntamente con personal de la Municipalidad de Necochea, y ante la vista de una publicación en en la red social Facebook, donde se daba cuenta de una persona mayor en situación de calle, que durmió en la intemperie en calle 81 entre 2 y 4, en la fecha personal policial juntamente con la Asistente Social Sra. Anoya, del Centro de Salud Playa, se constituyeron en el lugar, estableciendo que efectivamente una mujer en situación de calle, dormía en el acceso vehicular de un Hotel cerrado en invierno, identificándola como Galeano Susana, de 55 años de edad, a quien y luego de establecer junto a la Municipalidad de Necochea, alojamiento para la misma, se la traslado al Hospital Irurzum de Quequen, donde se le asistirá y dará cobijo.

 

 

 

 

 

En Comisaria Distrital Necochea Tercera, personal del Gabinete de Prevención de este elemento, con el CP. instruyo actuaciones por Inf. a los Arts. 35, 72 y 74 inc. A de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional nro,. 1 del Dpto. Judicial de Necochea, del que resulta causante un ciudadano identificado como Palottini Jose Martin, de 29 años de edad, el cual fue identificado en av. 75 y calle 30, momentos que molestaba a personas, tanteando puertas de vehículos estacionados en el lugar, intentando agredir e invitaba a pelear al personal policial. Procediéndose al traslado al asiento de la Comisaria actuante. Dicho procedimiento contravencional, se desarrollo, durante la prevención que diariamente se viene desarrollando en esta jurisdicción, mediante Orden de Servicios, dispuestas por la Jefatura de Seguridad de la Dptal. Necochea.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy