banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Sep
2016
Noticias Policiales

Homicidio Esclarecido: En el dia de ayer a las 19.20 horas se recepciona un alerta radial por el 911 de Necochea, dando cuentas que desde el hospital municipal local habría ingresado una persona de sexo masculino con heridas de arma de fuego. De averiguaciones practicadas se establece que el hecho habría sido en calle 65 y 98 de esta ciudad. Se realizaron labores periciales y demás diligencias de rigor en el lugar de los hechos y personal policial de esta ciudad comenzaron a reunir elementos de prueba a los fines de determinar los autores del hecho. Que siendo las 01,20 horas se toma conocimiento del Fallecimiento de la victima y momentos después con los elementos de prueba reunidos se procede a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad quienes serian los autores del hecho. Se continúan con diligencias de rigor.

Hurto en Flagrancia: En el día Martes, siendo aproximadamente las 15:00 horas, en la Comisaria Distrital Segunda de Quequén se toma conocimiento sobre sustracción de motocicleta marca Honda Storn de color gris, patente colocada 287-IDC, en inmediaciones del Jardín de Infantes, sito en calle 578 entre 531 y 529 de Quequén, alertándose a móviles de este ámbito jurisdiccional.
Que a los pocos minutos, personal policial advierte la presencia de 2 N.N. sexo masculino, que circulaban a gran velocidad por inmediaciones de calles 531 y 584 esta ciudad a bordo de rodado de similares características, haciendo caso omiso a la voz de alto. 
Que los sujeto, pierden el control del rodado en cuestión, cayendo del motocicleta, lográndose la aprehensión de uno de sus ocupantes, a la vez que el otro logra fugar del lugar.
Identificado el aprehendido, resulta ser sujeto menor de edad (15 años) oriundo de este medio.
Que personal policial a los pocos minutos procede a la aprehensión del restante sujeto, resultando ser este también menor de edad (17 años), siendo ambos trasladados a esta sede policial, dado que se incauta el rodado momentos antes sustraído a vecino de nuestro medio. Interviene UFI. Nro. 4 Minoridad del Dpto. Judicial de Necochea en actuaciones caratuladas Hurto en Flagrancia.

Violación de Domicilio: En la fecha, personal de la Comisaria Distrital Segunda de Quequén, acude a llamado eventual en un complejo de cabañas emplazado en calles 531 y 510 de este medio, ya que momentos antes, había ingresado trasponiendo corralón perimetral un N.N. sexo masculino. Dentro de dicho predio, se procede a la aprehensión de sujeto conocido en el ambiente delictual como Vera Matias Daniel de 20 años de edad, alias "el Gitanito", el cual cuenta con frondosos antecedentes en este medio y la zona. Que si bien en las instalaciones no se constató daño alguno, fuera del predio, contra el corralón, se constata la existencia de una motocicleta marca BRAVA modelo Nevada de color blanca de 110 cc de cilindrada, por resultar esta el medio de movilidad del aprehendido, y utilizada para escalar el cerco perimetral. Se instruyen actuaciones caratuladas epígrafe, con intervención de la UFI Nro. 2 de este Departamento Judicial.

 

Un ciudadano de esta ciudad de calle 83 entre 96 y 98 toma conocimiento por parte de un vecino que habían querido ingresar a robar a su vivienda, por lo que regresa inmediatamente a su casa, observando que personal policial tenía reducido a un sujeto a escasos metros. Constando en su domicilio la rotura de falleba ventana y vidrio dañado. Por lo que da aviso al personal policial, quienes mantienen comunicación con Magistrado interviniente (raíz que sujeto reducido era menor de edad), quien dispone se notifique al causante formación causa asistido por mayor responsable. Interviene UFI Nro. 4 – Minoridad Dpto. Judicial Necochea.

 

El día Lunes se instruyen actuaciones por Inf. al Art. 85 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional nro. 1 del Dpto. Judicial de Necochea, del que resulta causante Dominguez Rivero Victor Emanuel, de 21 años de edad, Domiciliado en calle Magallanes nº 11800,de la ciudad de Mar del Plata, a quien se le secuestro 74 bolsas de residuos color negro, habiendo sido el mismo identificado en calle 26 y 63 a raíz de llamados telefónicos de vecinos del lugar. Esta modalidad si bien es realizada por vendedores ambulantes, en su mayoría sin autorización, también es realizada por personas con intenciones de observar quien o quienes viven en el domicilio, por lo que se le recomienda a los vecinos, dar siempre conocimiento de personas que realicen ventas de diferentes elementos a domicilios.

Sr. vecino, manténgase en contacto con el resto de los vecinos de la cuadra ante cualquier anomalía llamen a la Central de Emergencias 911.

  Canadian pharmacy | online pharmacy