banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Oct
2007
Ferias de artesanos
La Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad informa a todos los artesanos del Distrito que, de acuerdo a las ordenanzas vigentes, se llevará a cabo la fiscalización anual de artesanías para ingresar a las Ferias de artesanos que se emplazarán durante la Temporada 2008.
Para la Feria de la Bahía de Quequén se fijó el día 16 de noviembre a las 15 horas en la sede de la Unidad Universitaria de Quequén.
Mientras que para ingresar a la Feria de Artesanos de la Plaza San Martín de la Villa Balnearia se realizará la fiscalización el día martes 27 de noviembre de 9 a 15 horas, en el Polideportivo Municipal, ubicado en avenida 10 y 65.

Inscripción en un Registro
En la oficina de la Dirección de Cultura se abrirá un Registro donde deberán anotarse todos los interesados en fiscalizar para las Ferias. Para ello deberán concurrir al Polideportivo Municipal, ubicado en Avenida 10 y 65, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14. La inscripción será personal y se deberá concurrir con el DNI del interesado.
Dicha inscripción comenzará el día 5 de noviembre y finalizará el día viernes 23 de ese mes, para ambas ferias.
Se destaca que quienes no se hayan inscripto previamente no podrán realizar la fiscalización ya que esta última es un requisito indispensable para entrar a las Ferias.

Fuente: Dirección de Cultura
  Canadian pharmacy | online pharmacy