banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2016
Noticias Policiales

En el día de ayer el Jefe de Comisaria Primera de Necochea Comisario Jorge Mastropierro, se reunió con vecinos del Barrio U.O.C.R.A, quien atendió los reclamos de los mismos fortaleciendo de esta manera los lazos con la comunidad.- Se continuaran manteniendo entrevistas con vecinos de esta ciudad y quienes deseen mantener entrevistas pueden comunicarse al teléfono 42-2039 o por mensaje privado en su Facebook.

Personal Policial de la Comisaria Primera de Necochea, en calle 44 y 59 en recorridas estrategicamente dispuestas por el mando Departamental y al ver la presencia policial dos sujetos mayores de edad ocultan algo entre sus prendas, verificando en su identificación que se trataría de una sustancia parduzca en un trozo compacto. Al encontrarse ante la presencia de sustancias prohibidas y en presencia de testigo hábil proceden al secuestro. Inicio actuaciones caratuladas “TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE PARA CONSUMO PERSONAL” con intervención de la UFI nro 3 de este dpto. judicial Necochea.

En Comisaria Distrital Necochea Tercera, se instruyen actuaciones por Inf. a los Arts. 35, 72 y 75 de la Ley 8031, con intervencion del Juzgado Correccional nro,. 1 del Dpto. Judicial de Necochea, del que resulta causante un ciudadano identificado como Resola Marcelo, de 45 años de edad, el cual fue identificado en calle 85 entre 6 y 8, a raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, dando cuenta que este sujeto, se hallaba profiriendo insultos e invitando a pelar a transeúntes y a personal de un local bailable, quien a la llegada del personal del Comando de Patrulla, hizo caso omiso de deponer su actitud, intentando agredir a los uniformados, no logrando tal cometido, siendo traslado al asiento de la Comisaria actuante.

 

En la madrugada del día de ayer, en la Comisaria Distrital Necochea Tercera, se instruyeron actuaciones por ROBO EN FLAGRANCIA DOBLEMENTE AGRAVADO POR SER EN POBLADO Y EN BANDA, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. Roberto J. Mirada, titular de la UFI. nro. 30 del Dpto. Judicial de Necochea, donde resultaron Aprehendidos 5 sujetos, quienes en la madrugada, previo violentar vidrio de un comercio del rubro almacén de av. 2 y calle 91, sustraen diferentes elementos, para luego darse a la fuga, arribado el personal policial del C.P. y de indicaciones de la responsable del comercio y testigos presenciales, a quienes se le recibió denuncia y testimoniales en la Dependencia, indican que momentos antes un grupo de jóvenes previo violentar la vidriera del comercio, sustraen elementos, dándose a la fuga hacia el sector de la arena, donde con apoyo de otros móviles del Comando y de esta Dependencia, logran interceptar a estos sujetos, en el sector de arena a la altura del casino local, en quienes se procedió al secuestro en su poder de elementos como botellas cerveza de distintas marcas, cigarrillos y dinero, reconocidos por la respirable del local como sustraídos de comercio, identificándose a los mismos como Aguirre Juan, de 20 años de edad, Caballero Mauricio, de 24 años de edad, Gomez Matias de 20 años de edad, Gomez Diego de 21 años de edad y Echeverria Carlos, de 27 años de edad, para quienes se dispuso la Aprehensión y una vez elevadas las actuaciones de rigor y atento a los elementos y diligencias realizadas por esta Dependencia, la Fiscalia interviniente solicito que se convierta la Aprehensión en Detención de los ciudadanos mencionados, siendo así que en horas de la tarde de ayer, el Juzgado de Garantías dispuso la Detención de los aprehendidos, siendo alojados en distintas dependencias policiales, a disposición del Juzgado de Garantías del Dpto. Judicial de Necochea.

 

En el día de la fecha, partir 14 horas, se dispone operativo prevención a la Ley del Deporte, en el predio del campo de juego del Club Atlético Villa del Parque, donde se desarrollara el encuentro entre los equipos del Club Atlético Villa del Parque de esta ciudad y el Club Atlético Jorge Newbery de la localidad de Loberia.- Se le recomienda a los concurrentes el resguardo del lugar, como así también se prohíbe toda actividad relacionada con fuego, en virtud de hallarse dicha cancha en el centro del Parque Miguel Lillo.

 

En Comisaria Distrital Tercera de Necochea, se instruyen actuaciones por Inf. a los Arts. 35, 72 y 75 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado Correccional nro,. 1 del Dpto. Judicial de Necochea, del que resulta causante un ciudadano identificado como Trejo Pablo, de 28 años de edad, el cual fue identificado en calle 6 entre 83 y 85, momentos que instaba a otro sujeto a pelear, profiriendo gritos e insultos, y al intentar hacerlo desistir de la actitud el mismo continuo de igual manera con los uniformados, emanando un fuerte aliento etílico al momento de su identificación.- Procediéndose al traslado al asiento de la Comisaria actuante. Dicho procedimiento contravencional, se desarrollo, durante la prevención que se realiza durante los días viernes y sábados, en el marco de la Orden de Servicio Nocturnidad, ordenada por la Jefatura Dptal. en el sector del micro centro.

  Canadian pharmacy | online pharmacy